Miembro gurka Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Estimados; el otro dia me la encontre en el msn, ya ni recuerdo de donde tenia la direccion, nos pusimos a chatear y surgio la idea de un encuentro. practicamente no hay data alguien tine referencias al respecto gracias http://gurka63.blogspot.com/
Miembro bernardo Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: consulta Claudina El compa que la habia recomendado fue kojak si logro conocerla a la brevedad posteo la xp todavia no la pude conocer porque es bastante dificil coordinar horarios y dias con ella y ademas no da el celu. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Dr Strangelove Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: consulta Claudina Yo hable por MSN con ella, y no me convencio mucho. Mucho chamuyo. Mas con todo lo que paso con Kojac, es como que me da para pensar mal. Ojo, no tengo la seguridad, ni nada, quizas es, pero es como que siento que puede haber cualquier persona del otro lado, y el dia que arregle, me pueden mandar lo que se les ocurra.
Miembro Victorflores Publicado 23 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Respuesta: consulta Claudina yo hable por msn con ella, y no me convencio mucho. Mucho chamuyo. Mas con todo lo que paso con kojac, es como que me da para pensar mal. Ojo, no tengo la seguridad, ni nada, quizas es, pero es como que siento que puede haber cualquier persona del otro lado, y el dia que arregle, me pueden mandar lo que se les ocurra. perdon pero no estpy enterado que es loque paso con koyak que aparece baneado saludos gatero incondicional adicto
Miembro gurka Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: consulta Claudina Estimados colegas; les cuento que el jueves por la mañana conoci a Claudina les cuento que me parecio para mi gusto una mujer muy bonita, vino muy bien vestida, como si fuera una secretaria ejecutiva, delgada, muy buen cuerpo, muy educada el encunetro fue en un hotel desde las 9 hasta mas o menos las 11, y nos fuimos porque yo tenia una reunion laboral, si no la verdad que estaba para quedarse ya que hubo muy buena onda de ambas partes pt sin, y se dedico a mi como una geisha, fue una mañana de genial, lastima que me agarro medio cansado y tenia que irme porque me encanto y esta para darle muchisiomo mas de lo que puede rendir esa mañana. gif $ 350 http://gurka63.blogspot.com/
Miembro gusti-82 Publicado 27 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: consulta Claudina Lo felicito al amigo Gurka... pero muy sintético.
Miembro fabian_bsas Publicado 27 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: consulta Claudina Felicitaciones amigo!!!! Se van despejando las dudas sobre esta niña!!!! Me habian comentado que es un avion esta chica!!!! Gracias por la data!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro gurka Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: consulta Claudina Asi es estimado, es un avion es dificil coordinar, solo por mail o msn y tenes que dejarle el telefono. saludos http://gurka63.blogspot.com/
Invitado lechat 2121 Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: consulta Claudina Lo felicito. La verdad es tentadora. ¿Podrá estimar que edad tiene? No me termina de quedar claro si es pendeja o madura.- Saludos.- Lechat.-
Miembro gurka Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: consulta Claudina Tendra alrededor de 26 http://gurka63.blogspot.com/
Invitado lechat 2121 Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: consulta Claudina Gracias Gurka por la data. Igual se armó medio quilombo con esta mina ya que parece que al colega VictorFlores le mandaron un "muletto". En fin, siempre es un riesgo. Si me decido, le pido data. No me gusta pedir datos de amateurs que no voy a usar.- Me ha pasado postear sobre amateurs y que después te lluevan mil pedidos de data de gente que después jamás relata su XP. Y la verdad es que Belgrano me queda mal como zona de gateo y tengo poco tiempo para franela por el MSN.- Un abrazo.- Lechat.-
Publicaciones recomendadas