Miembro Mazzeo Publicado 25 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP….. Me paso algo similar con esa mina el año pasado, pero la habia llamado de mi celular y me mando un mensajito diciendo algo como que "recibi un llamado de tu celu , ahora me podes llamar " porsu munca la llame y encare para otro lado. Consejo , nega todo a muerte.
Invitado El Sustituto Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP….. De nuevo GRACIAS a todos, por suerte el tema esta casi solucionado, agradezco los consejos,criticas,y buenos augurios. Pedi de cerrar el post, pero Tranceup me aconsejo que esto podria servirle a otros a manera de INFO. Saludos
Invitado TRIPLE X Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP….. De nuevo GRACIAS a todos, por suerte el tema esta casi solucionado, agradezco los consejos,criticas,y buenos augurios. Pedi de cerrar el post, pero Tranceup me aconsejo que esto podria servirle a otros a manera de INFO. Saludos Arreglaste lo del trio ???? Naaaaaa, era una jodita......... Hablando en serio me alegro por vos. Saludos
Guest Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP….. Bueno ahora si cierro, ya lo leyeron 3000 personas, creo que sirvio de ejemplo para muchos. ( y le damos lugar a Xps. nuevas dentro del foro)
Publicaciones recomendadas