Invitado hul Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you Es cierto la pendeja es re simpatica, es la prima de nasa, pero entre nasa y erika... Me quedo con nasa...papito que linda que esta, muero por nasa. Maneja los mismos aranceles. Tambien en ese lugar hay otra primita de nasa , una rubia que tambien la deleite. Muy nuevita que creo que no hay experiencia pero como recien empieza volvería cuando tenga unos meses en esto.
Invitado titopani Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you falta la madre y estamos todos : jua jua
Miembro LexDuraLex Publicado 21 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you masajes excelentes... coincido que Naza esta un escalón o dos arriba, pero vale la pena por masajes y onda Por favor el link de NAZA. Es la Nazarena de la misma página porque el TE es distinto Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Invitado hul Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you Por favor el link de NAZA. Es la Nazarena de la misma página porque el TE es distinto Saludos Nasa tambien es Lucia en Platynum. Espectacullllllaaaaarrrrrrrrrr http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lucia/Lucia1.jpg
Invitado hul Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you falta la madre y estamos todos : jua jua Aprovecha porque creo esta la madre de visita en Bs. As. jajajajajajajajaja Abrazo
Invitado titopani Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you Jua jua fijate como atiende la madre pasa la data y pregunta cuando viene la tia
Miembro Viajero29 Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you Atenti que en alguna familias la belleza se saltea una generación. Y la habilidad para petear puede saltearse dos. Jajajaja.
Invitado hul Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you Tu estadistica la comprobaste???? O sea que en el caso de Nasa ...hay que probar con la abuela!!!!! asi sería???
Miembro nadiemas Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you jua jua te cagaron papa yo me cogi en baires por 80 . mina medio pelo una mas. no se dejen engañar ahora quieren cobrar como si fueran de croix. no me sobra la guita ni mucho menos, pero por 40 mango smas o menos si el cumpa la paso bien esta perfecto...feliciataciones por la XP
Miembro nadiemas Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you masajes excelentes... coincido que Naza esta un escalón o dos arriba, pero vale la pena por masajes y onda link link!!!!
Invitado titopani Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you no me sobra la guita ni mucho menos, pero por 40 mango smas o menos si el cumpa la paso bien esta perfecto...feliciataciones por la XP papi tarde opinas de algo viejo. ahora estamos hablando toda parentela que hull le va dar a la madre y vos salis cosas ya aclaradas y pasadas. No reflotemos temas sin ningun aporte por favor!!!!!
Miembro clapton22 Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you papi tarde opinas de algo viejo. ahora estamos hablando toda parentela que hull le va dar a la madre y vos salis cosas ya aclaradas y pasadas. No reflotemos temas sin ningun aporte por favor!!!!! Realmente no entiendo muy bien tu participación en este post. Aquí le respondés al compa Nadiemás de no muy buena manera que lo suyo es sobre algo viejo y no es así y que no aporta. Veamos tu aporte al tema: - comenzás contestando a Marineroderio diciendole que lo cagaron y que vos te cogiste (son tus palabras) a Érica en Baires por $ 80. En primer lugar al compa no lo cagaron, en ese lugar que no es Baires eso es lo que cobran y están en su derecho de hacerlo y nosotros también tenemos el derecho de ir o no. Con relación a Baires conozco muy bien el lugar al igual que Kronos y en ninguno de los dos lográs masajes sensuales y participación por un total de $ 80. - luego de ésto seguís el post en joda y con bromas. Si descalificás al autor del post y luego a Nadiemás no entiendo cual es tu aporte y el sentido de tus palabras. Saludos
Miembro marineroderio Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you Titipani, sos un deshubicado. El foro es a mi entender un espacio que se enriquece con la pluralidad de visiones y experiencias . Cuanto mas participacion mas rico, mas divertido , mas info para todos. Y porque no, mas sabiduria. No se me ocurre desde que lugar vos descalificas al dope lo otro pueda opinar. Para la mano y en todo caso, me encantaria que des detalles de tu xp de $80. Suerte.
Invitado titopani Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Erika de t m, I love you no sean susceptibles che,el unico puso onda y humor fue hul . toman todo con dramatismo.
Publicaciones recomendadas