Miembro panky2me Publicado 5 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Ya van varias veces que me cruzo con una super mina por Santa Fe cerca de Pueyrredon. Alta, delgada, supersexy, pelo corto. Seguro que es gato pero yo siempre estaba acompa~ado cuando la cruc'e. Alguien me puede dar una pista?
Miembro alejandro solis Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Consulta Santa Fe y Pueyrredon Ya van varias veces que me cruzo con una super mina por Santa Fe cerca de Pueyrredon. Alta, delgada, supersexy, pelo corto. Seguro que es gato pero yo siempre estaba acompa~ado cuando la cruc'e. Alguien me puede dar una pista?[/quote Mi novia vive en la zona y estoy siempre por ahí. Es medio complicado encontrarlas ya que debe ser alguna las chicas que laburan en los gaterio vip de recoleta o los que estan sobre pueyrredón. Siempre suele haber una que sale y espera algún cliente para levantar unos mangos por su cuenta. Igualmente pasame día y hora en que la ves y precisa lugar, que me pego una vuelta y te cuento
Miembro Pochodelobos Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Consulta Santa Fe y Pueyrredon Amigos gateros, si estamos hablando de una morocha de pelo corto, no es gato de los cabarutes ya que a la noche esta en Libertador esquina Agote. despues de las 20:30 hs.
Miembro Pochodelobos Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: Consulta Santa Fe y Pueyrredon un dia pase tipo 22;30 hs y estaba...pero estos dias no la estoy viendo, o la corrio la poli o se fue a la costa
Publicaciones recomendadas