Miembro mifeds Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bueno esto es del dia miercoles pasado, cansado de buscar cai en Alejandra, la verdad que si uno se guia por las fotos dice terrible mina me voy a comer, pero no es asi, si bien la madura esta bien arreglada, mucha silicona todo muy lindo pero a la hora de la accion deja mucho que desear, poca accion, mucho BESO pero ahi se queda, el PT es con y no hasta el final, nada de juegos, nada de dedos, no deja que llegues hasta la cuevita etcetcetc. La Verdad no los vale, es tirar la plata para la proxima debo buscar mas y no calentarme con las fotos, espero que esto les sea util. No se como postear el LINK perdon Tablita no pongo ya que no fue de mi agrado por ahi para otro si lo es.
Miembro elplatano Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV Te ayudo con el link. http://www.areavip.com.ar/chicas/alejandra/pagina/espanol.htm Suerte la proxima vez.
Invitado daniel perez Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV Aca te dejo los links de la sra. Suerte para la proxima Alejandra (Area-Vip) Dianka (Platynum) Ludmila (Platynum) Sabrina (BairesGirls)
Miembro bernardo Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV Gracias por compartir la xp compa si usaras el buscador del foro habrias visto que las xp de esta mina de los ultimos años han dejado bastante que desear mejor suerte la proxima. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kalama_r Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV Lamento la xp compa, he estado con ella,tambien atraido por las fotos, pero el desencanto fue tal cual lo contas, les paso mi xp con ella para mas detalles. Sabrina BG Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro jferzzz Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV Siempre le tuve ganas. Gracias por la xp, una mas para descartarla.
Miembro fisuracongatos Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV Gracias por la data compa, si bien un amigazo de ultrisima confianza ya me había confirmado lo malo del service.saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro mifeds Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV Bueno esto es del dia miercoles pasado, cansado de buscar cai en Alejandra, la verdad que si uno se guia por las fotos dice terrible mina me voy a comer, pero no es asi, si bien la madura esta bien arreglada, mucha silicona todo muy lindo pero a la hora de la accion deja mucho que desear, poca accion, mucho BESO pero ahi se queda, el PT es con y no hasta el final, nada de juegos, nada de dedos, no deja que llegues hasta la cuevita etcetcetc. La Verdad no los vale, es tirar la plata para la proxima debo buscar mas y no calentarme con las fotos, espero que esto les sea util. No se como postear el LINK perdon Tablita no pongo ya que no fue de mi agrado por ahi para otro si lo es. La desilucion fu3 de dolares 100
Invitado bartolo1969 Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV Lastima compa, suerte para la proxima, tachada de la lista cat.- Saludos
Miembro mister sex Publicado 21 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV gracias por la dt. ¡lastima! está tan buena...
Miembro turkoarg Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV gracias por la data, lamento lo ocurrido y pronta revancha
Miembro jortaco Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Alejandra de AV gracias compa, una tachada de mi agenda
Publicaciones recomendadas