Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Sol de Platy, una reina...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator
Publicado

Re: XP: Sol de Platy, una reina...

La verdad que me sorprende la diversidad de opiniones sobre Sol.

Para mi es un caramelo, tiene un cuerpazo, muy linda piel, tetas y culo tremendos más una cintura de avispa y panza chata. Además, yo la encuentro muy simpática.

Objetivamente, inmejorable.

Y dentro del target $100 : imposible de encontrar.

Por otro lado, para mi, el servicio es muy bueno, las veces que le dí me encantó, tanto que la puse dentro de las 5 de mi firma.

Ahora, será cuestión de piel, de onda o de algo más? Obviamente, uno paga y no le importa que la mina no tenga onda con uno o que uno no le guste: el que paga exige, el que paga quiere que la guita invertida vuelva en servicio.

A mi me pasa éso con esta chica y por éso siempre posteé bien sobre ella y la recomendé.

No quita que otros usuarios no la hayan pasado bien, los haya plantado o los haya atendido maso.

Si miramos la estadística de Sol, creo que las + superan a los - , pero uno quiere siempre ir a lo seguro. El tiempo dirá si la chica será inestable con sus xp o se estabilizará en buenas XP siempre... Ojalá pase esto último.

Querido corsario MT, muy buenas tus palabras, y el que paga exige, pero por propias vivencias hay veces que si no pegas onda con la chica todo se transforma en nada y no importa que exijas y más si la chica no actúa te querés matar.

El pegar onda te asegura un gran encuentro.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Muchachos, comento que tambien he estado con la niña en cuestión y deja mucho que desear.

Lo primero, de cara 3 puntos.

PT con , sin garra y varias otras cosas.

Por $100 prefiero ir al PV Lavalle 13XX donde posteo el compañero EL_DOKE que la pase mucho mejor y las minas de 1ª

P.D:Si no tiene ganas de laburar de esto, que vaya a limpiar casas.

MENOS MAL QUE NO LA CONOCI....EL PV QUE VOY YO ES EN TUCUMAN 16XX...EL DE LAVALLE NO LO CONOZCO....TENDRE QUE HACER PUNTA...SALUT

Publicado

Yo estuve ayer con ella en primer lugar la que recepciona se hace pasar por ella y ella te dice que no atiende el tel porque no le gusta,el edificio es viejo y no te informa si es el primer o segundo cuerpo,llego la compu encendida ya sben donde , paso al baño carente de toallas a la cual le pido una era tan chiquita que no me alcanzaba ni para secarme los testiculos.Pense que era rubia o sorpreza su cara su tez y sus raices imposibles de disimular.

Accion toca de pezones no porque soy sensible las tetas no se las pude tocar la pieza un desastre imstalo un aire pero estaba en la otra habitacion era un equipo muy viejo y me dijo ni en pedo pongo un equipo nuevo aca.

En fin pete con y con el calor que hacia ni un vaso con agua en la habitacion te cagas de calor y las minitas se creen que por el hecho de estar en area vip pueden cobrar el doble por favor el servicio ganatelo en la cama me quede 50 minutos 100 me saco uno y nunca mas

ME PARECIO UN COMENTARIO MUY SERIO .. y aporta data interesante..

LA SACAMOS DE LA LISTA... hasta que aclare... unos meses :-)

?du=8726f054-b92f-1029-8a96-0017a4493db2&uu=6fc6336a-be15-48ae-b469-4d8b2532a1bc&dt=1168273000000&fu=0d174333-d049-4fb5-81b1-e2241ddd3afa

• Miembro
Publicado

Señores ya hace bastante que la conozco a sol y la verdad estoy muy conforme con ella, quizas algunas veces desconfia de ciertos llamados que pueden parecer dudosos, la conozco hace aprox. 4 años y la verdad que la paso muy bien con ella, es la verdad no puedo decirles otra cosa.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas