Miembro Nofretamon Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: xp: devoto po La Naciòn Hay data actualizada de esta dama...:009: Parece que esta mina cayo en el olvido... Paso seguido por alli y estoy tentado en volver...:004: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro Nofretamon Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: xp: devoto po La Naciòn Este post es historico :dft008: Uno de los mas vibrantes y excelsos que he leido. Si mal no recuerdo, fue donde el amigo Igor comenzo su brillante carrera. Seria cosa de agarrar el telefono y ver si aun sirve... :lol: Hay muchos colegas devotos, podrian sacrificarse en pos del resto... Mi mala racha la corte con Sira. Por $110 me dejo como nuevo :048: No publique ya que tengo Xp con ella y no da para una reincidencia :048: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: xp: devoto po La Naciòn Llame ayer, ya que estaba por la zona y me comento que el arncel es $100, y cuando le pregunte ..dijo RELAX NOOO..tal vez ahi sea otra cosa...ya no me da para investigar y seducirla:confused1::confused1: saludos
Miembro Nofretamon Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: xp: devoto po La Naciòn Llame ayer, ya que estaba por la zona y me comento que el arncel es $100, y cuando le pregunte ..dijo RELAX NOOO..tal vez ahi sea otra cosa...ya no me da para investigar y seducirla:confused1::confused1: saludos Es ella. Por telefono no decia absolutamente nada. Cuando uno va, es otro trato. Vaya e intente. Lo nombramos embajador :lol: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Publicaciones recomendadas