Invitado sierratango Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Lo prometido es deuda. Como ya había anticipado en una mi XP con Pam de Av., con mi chica queríamos conocer a la divina de Juliana. Así las cosas, repuesta mi billetera, después de la Xp con Pam y otra que tuvimos con una promotora, fuimos por Juliana. Esto sucedió la semana pasada, llamó mi novia y directamente trató con Juliana, cosa que me calentó más aún, esto de que mi chica arme la partuza y se ocupe de gift y los detalles es muy motivante. La cuestión es que arregló para que venga a nuestra casa por una hora y media, onda relajados y sin apuro. Ay, ay, ay, cuando llegó Juliana, mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, realmente es una pendeja que está bárbara!!! La turra vino vestida para matar, calzas negras, tipo una remera larga y una campera muy canchera acompañada por una zapatos de taco alto muy sexys, a lo que se agregó un lindo peinado y buen maquillaje. Esto fue a pedido mío ya que me rompe las bolas las chicas que publican re gatas y súper producidas y después van a tu casa en jean y remera. No da!! Quiero decir que mi chica quedó fascinada con Juliana, no la soltó ni un minuto- yo igual, jaja!- Arrancamos con besos a tres lenguas, manos, franela, roces, apoyadas. Después ellás se quedaron en ropa interior y me hicieron un baile hot mientras se tocaban, chupaban y rozaban. Mamita! Posteriormente con mi chica nos dedicamos a chupar a Juliana desde el cuelo hasta los pies, para culminar con un oral de los dos a ella en su conchita y en su orto, es decir, le metimos las lenguas por todos sus agujeros. Después vino un pete de las dos a papirri, algo delicioso porque se alternaban entre los huevos y el tronco o se daban besos de lengua mientras chupaban las cabeza del pelado. Después mi chica se puso un juguete de cintura y la garcho mal a Juliana mientras me chupaba la verga hasta que acabe en la boca de ella. Hubo un break donde charlamos entre los tres de boludeces y demás, hasta que arrancamos con Juliana en 4 y yo empernandola mal y ella chupandole el orto a mi chica. Y así acabamos. Una cosa genial! La verdad que esta mina es un avión a chorro, maaaaal Como será que me gustó que después de echarme dos, me dediqué a chuparle el orto y la concha hasta hacerla acabar en mi boca mientras mi chica me chupaba el orto y la pija. La jodida salío $ 850 (gift más viáticos) La reincidencia es seguro, pero no sé cuando. Cara: 8,50 Lolas: 9 Ogt: 9 Pt: 8 Garching: 9 Actitud: es una pendeja hermosa que sabe garchar y lo que quiere. Muy piola para parejas por como maneja la situación y la onda que le pone, parecíamos amigos de siempre. Nota de color: después de garchar a full más de una hora y media, se quedó unos 15 minutos con nosotros tomando un champú tirados en los sillones del living. Alta onda. http://www.area-vip.com.ar/chicas/juliana/pagina/espanol.htm Cuando nos recuperemos de la inversión de la semana que viene, vamos por Celina de AV.
Miembro Luka Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. INCREIBLE! Te felicito! yo ya tengo convencida a mi chica de hacer algo asi:drool: asiq ue muy buena data.... me tengo que poner a juntar los morlacos... Felicitala a tu chica tambien por lo visto muy buena performance :wink:
Miembro wafafa Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. Che, muy linda XP te felicito, se ve que la pasaron super bien con esta chica..
Miembro lechero total Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. otro trio magnifico estimado te felicito! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro GATERIN Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. Que lindo tener una novia como la tuya que le guste tanta joda Felicitaciones y esperamos su xp con CELINA para develar el misterio que tienen muchos GATERIN
Miembro nadiemas Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. uauuuuuuu que sanisima envidia te tengo, que bueno que lo disfrutaron...yo que soy medio voyeur pagaria pro ver algo de eso!!!!!
Miembro El Pana Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. Por favor presentame una amiga de tu novia !!! Es envidia, pero sana. Seguí con los éxitos Saludos Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro edugal57 Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. ¡¡¡que bueeeeennnn momantooooooo niembroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡.... Che...entrega a tu novia viejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡....envidia de verdad , pero sana....
Invitado El Sustituto Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. Te felicito, ojala mi jermu se prendiera en esaaaaa. Podrias presentarle tu novia a mi mujer, se hacen amigas y asi la concientiza de lo que es bueno! (yo no lo logro, y mirá que intento).
Miembro sdgkgb Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. master no dejas de sorprender con estas XP's !!! una mejor que la otra... esta bien hay que superarse siempre jejejejje. Che Celina se ve un camionazo, exitos !!!! Y para terminar... hay otra vida mas barata ... pero no es vida : ) Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Miembro sdgkgb Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. Che no jodan... que sana envidia ?????, la envidia sana no existe. Simplemente envidia, que HDP, va de onda Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado Dr Strangelove Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. No sabes como te envido! Sano y no sano!!!! jajajaja. Saludos, Dr. Strangelove.
Miembro torrente Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. Excelennnnnteeee!!! Cuando las cosas salen tan bien como unas las espera la plata está en el último lugar. Felicitaciones!!
Miembro bernardo Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. Felicitaciones por la excelente xp o mejor dicho el trio que te mandaste. Te olvidaste poner la tablitra de tu novia ( joda) jajajajaja gracias por compartirla. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fer1942 Publicado 19 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo. Clap clap clap!!!!
Publicaciones recomendadas