Invitado kamu Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola gente del foro!!!!! necesito info sobre esta chica http://megafiesta.bairesgirls.com.ar/main.php?cmd=imageview&var1=DSC_0217.jpg que la saque de una fiesta de otro foro en fin no encontre ninguna info solo que se parece a esta otra http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1242&f=a sera la misma..? si alguien aporta alguna data se agradece saludos Kamu
Miembro Baco Publicado 4 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? Si te fijas bien en la foto de la fiesta tiene un tatuaje en la pelvis y en la 3 fotos de tacos altos, que es la unica medianamente de frente no se lo ve..puede ser la pose o que lo hayan borrado con el photoshop La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Dionisio Publicado 5 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? Hola gente del foro!!!!! necesito info sobre esta chica http://megafiesta.bairesgirls.com.ar/main.php?cmd=imageview&var1=DSC_0217.jpg que la saque de una fiesta de otro foro en fin no encontre ninguna info solo que se parece a esta otra http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1242&f=a sera la misma..? si alguien aporta alguna data se agradece saludos Kamu Compa la chica strepper lamentablemente hasta donde yo conozco no es gato, solo bailarina, se llama Aldana y baila en diferentes boliches de capital ahora seguramente debe haber ido a la costa. saludos
Miembro Azrael Publicado 5 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? La quijada parece diferente...con respecto al tatuaje, pueden ser fotos anteriores a q se lo haya hecho ;-)
Miembro Halcon Publicado 5 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? Recuerden que el fotoshop puede quitar como poner!!. slds
Invitado Ronin Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? Queridos queridossssss... Que cosa barbara... La segunda chica existe y no es la primera. El tema es el siguiente... publicaba hace tiempo en varias páginas, y hasta donde yo sé, desapareció... no la pude ubicar más, y bajó las fotos de todos lados, ej: platy y 906090 y gemidos... O sea, para mí, es una de las tantas truchadas de tacos altos, que siguen currando fotos... Si se quieren arriesgar, la mina valía la pena, es un bombonazo... y en su ultima época, estaba con la lunga brasilera que tantos amores hizo en el foro..!!! Alguien se acuerda de la brasilera de 1,80?? Saludos
Invitado elgrone Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? Alguien se acuerda de la brasilera de 1,80?? Celleste.........Celleste.........:o Como olvidarla si todavia lloro su ausencia.............Snifffff!!! Salutte ElGrone
Miembro Halcon Publicado 6 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? Que lastima estlinda la nenu!!.
Invitado chilvestre Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? Celleste.........Celleste.........:o Como olvidarla si todavia lloro su ausencia.............Snifffff!!! Salutte ElGrone Como esa cancion de MANA: "Te llore todo un rio..."
Invitado magno Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? Yo estuve con la rubia recamionazo que estaba con celeste en Avda. Corrientes de la mano izquierda. Mientras esperaba a que venga la mina estaba pensando: "Si no es la de la foto me voy a la mierda"........Depronto aparecio!!, y mi cara de pelotudo me vendio cuando me pregunto cuanto me quedaba. En fin tiene un cuerpo de la puta madre y me dijo que baila en pinar de rocha y sunset cosa que despues corrobore llendo a sunset. ese mismo finde!!! hay varios foristas que estuvieron con ella es mas uno hizo el trio con la celeste de la que estan hablando
Invitado magno Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? No es la que estaba con celleste!!!
Invitado kamu Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Re: consulta:la chica es real!!!sera la misma..? Mira Vos!!!! Entonces Por Lo Que Lei No Es!!!! Gracias Por La Data Saludos
Publicaciones recomendadas