Invitado ELLOCO22 Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp: lorena diario clarin def2 hoala
Invitado ELLOCO22 Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp: lorena diario clarin def2 hola la piba tiene 23 o 24 años es hermosa
Miembro gatopardo71 Publicado 9 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp: lorena diario clarin def2 Y esto? Que esta pasando. Yo la conozco esta dentro de mi zona de influencia, la descripcion de la srta y el servicio se ajusta tal cual a los dichos de Shifu y el amigo Cat, dos destacados foristas que brindan data mas que precisa. Saludos. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp: lorena diario clarin def2 Sres. Moderadores, no sera hora de que intervengan a los efectos de tomar las medidas necesarias para echar por tierra la actitud del forista que realiza, en forma reiterada, propaganda explicita acerca del servicio de una masajista sensual...Despertador y Telefono para los Moderadores... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado diegotegaturro Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp: lorena diario clarin def2 mira, a mi forma de ver se tiran tierra encima ellos solos, ahi ya se q me mienten, asi q ni en pedo voy..... las cosas caen por propio peso......
Invitado Diego de la Verga Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp: lorena diario clarin def2 Elloco22: Insultas nuestra inteligencia. Diego.
Publicaciones recomendadas