Miembro Muchacho Publicado 15 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Antes que nada, no se si este post va aca o en otro lado. Visto y considerando que estoy trabajando en la zona de Belgrano, decidi buscar algo por ahi, preferentemente masajes sensuales. Encontre a esta chica Daniela (http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm) en Av. Cabildo al 23XX. Llamo hoy a eso de las 19, 19:20 y coordino para ir a las 20. Habia algo en la carita que me atraia. Me pasan la direccion y el gift ($120, relax manual). Llego a la hora concordada. Primera impresion, no me gusto para nada. Un edificio lleno de gente que entraba y salia y para colmo un portero con una cara de culo terrible. Esta bien, era la Av Cabildo a las 8 de la noche, me la comi y no dije nada. Toco el timbre y me atiende una voz que me parecio sacada de una pelicula de bajo presupuesto argentina. Me dice: "abrio?". Que mierda va a abrir la puerta si ni sono!!!!! Espero un toque, sigue pasando gente, parecia la calle Florida a la hora del almuerzo. Aparece una señora, la cual podria ser tranquilamente la tia del campo de alguno de nosotros, y me dice:"subi, pero mira que es el piso..." Bueno, gracias. Subo en el ascensor acompañado de una señora y su hijo (bizarrisimo). Toco el timbre de la puerta, al cual tardan mucho en responder. Me atiende una señorita de no mas de 25 años, 1,50, muy pero muy menudita, pinta de masajista sensual -10, con mucha pero mucha cara de "es lo unico que se hacer y me estan rompiendo las pelotas". Ambiente muy "casero", con una tele. (:-[) Yo andaba con el tiempo justo, ya que tenia otro compromiso. Me dice: "con quien venis a atenderte?" Yo: Daniela. "Aahhhhhhhhhhh, pero Daniela esta atendiendo a una persona, encima esa persona saca como para 2 horas. Si queres espera, dentro de 35m se hacen las 2 horas" Bue. Pregunto, "hay otra chica?". Estoy yo me dice (por dentro pensaba, nooooooooooooo te agradezco). A lo que me dice "igual no te tengo anotado en los turnos". Listo. Puntapie inicial para irme al carajo. Cuando estoy saliendo, entra la "tia" con un paquete de 3D y creo una Coca (me dije, esto es para mi?) La tia me pregunta, ya te vas?. Estoy ajustado con el tiempo, le digo. Me dice, no veni pasa, ya la llamo, entra sentate, etc..... Deje doña, me voy. Me bajo a abrir la señorita (no la tia) y me fui. Tenia ganas de un masajisto, pero bueno no se dio. La verdad no lo recomiendo, el lugar en general se llama Magic Hands. De paso cañaso, alguna masajista o afines por la zona de Belgrano - Coghlan - Saavedra? Gracias
Miembro lechero total Publicado 15 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: NO XP - Daniela - Todomasajes lamento el intento de cambiazo se dieron cuenta que cada vez que nos quieren cambiar la mina, la chica por la que fuimos está en un turno de 2hs? es muy gracioso eso... por coghlan y belgrano tenes a lis (que tiene posiciones encontradas respecto a su servicio y gift) [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 15 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: NO XP - Daniela - Todomasajes Muchacho, Por Cuba y Monroe tenés a Nancy V. Es masajista sensual terapéutica de las mejores. No sé si es lo que buscás. Y es muy bueno su relax manual. Eso sí, mide como 2.14 mts. Saludos, Alberto Carlos Bustos
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: NO XP - Daniela - Todomasajes jejeejej A quien se le ocurre ir a Magic Hands??????? Todas las XP alli son nefastas. Lo siento amigo. Por la zona tiene a Angeles y compañia, no son buenos masajes sensuales, pero la mina tiene un toor que es digno de ver. Tambien la aconsejo a Nancy V, si lo suyo viene mas por lo terapeutico. Con Lis, mitad del foro habla bien, y la otra mitad pestes... Que le vaya bonito
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Respuesta: NO XP - Daniela - Todomasajes Lo lamento MUCHACHO,a DANIELA la tenia anotada,aunque estaba fuera de mi zona,pero ya con su dato,me alcanza para tacharla.
Invitado siemprealpalo Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Respuesta: NO XP - Daniela - Todomasajes jejeejej A quien se le ocurre ir a Magic Hands??????? Todas las XP alli son nefastas. Lo siento amigo. Por la zona tiene a Angeles y compañia, no son buenos masajes, pero la mina tiene un toor que es digno de ver. Tambien la aconsejo a Nancy V, si lo suyo viene mas por lo terapeutico. Con Lis, mitad del foro habla bien, y la otra mitad pestes... Que le vaya bonito Coincido en parte,muy pocas Xp de ese lugar son buenas, nunca pasas de R.M., parece que la que regentea controla mucho a las chicas. Saludos
Publicaciones recomendadas