Miembro Mike Mercury Publicado 15 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3958/book0.htm Esta morocha (Colombiana) de una cola hermosa me brindó esta semana un servicio muy bueno, fue este lunes que pasó la llame por telefono arreglé para las 16.00 hs. me dijo como era su servicio (completo), asi lo fue. media hora $ 100,00 , 1 hora $ 150,00 con colita $ 180,00, fui hasta su edificio en el Pje. Dellepiane, llame por el portero eléctrico y bajo abrirme con unos jeans que remarcaba mucho esa cola que ya mencioné. el dpto muy bueno, jabon líquido , toallita , peine , cepillo dental, enjuague bucal, y para despues del sexo toallitas higienicas humedecidas. vamos a lo que nos importa, besos muchos y profundos , pete de primera sin, y el primero fue convencional, higiene , charla tiene muy buen humor, nos reímos bastante, comenzó a tocar y petear al amigo y listo para el segundo round, convencional, cabalgata, perrito, y me dice queres ponerla en otro lado, dije que si, gel en la colita ella de frente al espejo y yo detrás y adentro, asi le dimos un rato, y se fue el segundo. "SEGURO VUELVO POR MAS" Edad: 30 Cara: 8 ME GUSTÓ Tetas: NORMALES (NO SOY AMIGO DE LAS PECHOCHAS) Colita: 10 (LO DESTAQUÉ) Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: ES LA DE LA FOTO PT: MUY BUENO PROFUNDO, SIN (NO SE SI HASTA EL FINAL) Besos: DA Y CON MUCHA LENGUA Garching: CUANDO ME CABALGÓ ME MATO Relojea?: ME PASÉ DE LA HORA Onda: MUY BUENA Reincidencia?: SEGURO Gift: 1/2 hr. $100.00 - 1 hr $ 150,00 con colita $ 180.00
Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex ta sola?
Miembro Mike Mercury Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex solita y sola
Miembro clark988 Publicado 17 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex no tiene un aire a pampita cuando era morocha? esta interesante esta opcion.
Invitado Terminator Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex no tiene un aire a pampita cuando era morocha? esta interesante esta opcion. :blush:
Miembro fisuracongatos Publicado 17 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex Felicitaciones compa y gracias por la data, la tenia vista y esta muy linda, tenía pinta de centroamericana, las colombian woman son muy calientesssss!!!. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Cyberbostero Publicado 17 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex Felicitaciones por la Xp y gracias por compartir!!! Me resultó extraño leer que destacaras la cola de Diana y en las fotos no la muestre... No se sabrá vender... Saludos!!! Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro turkoarg Publicado 17 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex Gracias x la data
Miembro kalama_r Publicado 17 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex Te felicito compa, completa y colombiana dijiste...anotada. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro Kal- El Publicado 17 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex Felicitaciones por la xp compa! Gracias por compartirla!
Invitado Lord Gasmo Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex uuupa, interesantisima pregunta, el 1.70m de altura que declara es real?
Miembro Mike Mercury Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex uuupa, interesantisima pregunta, el 1.70m de altura que declara es real? yo mido 1,82 me parece que no , diría 1.65 mas ó menos
Invitado Lord Gasmo Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex gracias ;)
Miembro bernardo Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex Buena xp compa gift razonable y por lo que describis buen servicio se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kalama_r Publicado 19 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: Diana de altosex Agrego nuevos links encontrados. Indira masajes Gina BG Katrina Tacos Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas