Miembro gato_loco Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Gente, vi a esta niña http://www.tramps.com.ar/Mujeres/nerea/index.htm y me partió la cabeza. Alguien tiene data? Que tal el servicio que da? y el gift?
Invitado Lobo Fenrir Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: Nerea de Tramps.com.ar? Llame. Es un PV, en Esmeralda 5XX. 1/2 hora $150, 1 hora 200 y si es completo $50 adicionales. Hay varias chicas y supuestamente Nerea esta hasta las 20 hs. Creo que me inmolo mañana. Abrazo de gol.
Invitado Dr Strangelove Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: Nerea de Tramps.com.ar? Ojo Gato Loco. No creo que la encuentres. Es mi experiencia que cuando las chicas se bajan de las paginas mas importantes, y quedan solo en las menos, y ensima es un PV, es porque ya no estan mas ahi. Esta chica publicaba en todas las paginas, platy, gemidos, bairesgirls, y mas. Ahora solo esta en estas que son mas truchas. Eso es señal de que no esta en el PV. La regla no es 100% siempre verdadera, pero creo que tiene una efectividad del 90%. ASi que si no esta vola. Saludos, Dr. Strangelove.
Miembro gato_loco Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: Nerea de Tramps.com.ar? Lobo Fenrir, esperamos ansiosos tu respuesta! Y Dr Strangelove, gracias x la data, será muuuuy tenida en cuenta para proximas situaciones!
Miembro gato_loco Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Nerea de Tramps.com.ar? Y muchachos? alguno se inmoló? novedades?
Invitado Lobo Fenrir Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Nerea de Tramps.com.ar? Y muchachos? alguno se inmoló? novedades? Lamentablemente el virus de la influenza me tiene en cama sin posibilidades de escapar por los tejados.
Publicaciones recomendadas