Miembro Mengano Publicado 23 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2010 Respuesta: Niki Linda paraguayita ¿Alguien sabe como localizar a esta chica en Buenos Aires? Vos si que hacés preguntas difíciles... Hacés click en el link de la primera XP... Vas a la página Web de la mina... Llamás al número de teléfono... Organizás una cita para que ella se vea conmigo en un telo... Le dás el gift de antemano (como una atención a quien te va a dar la data precisa)... Yo te hago el informe actualizado, incluyendo las diferencias entre las fotos viejas y nuevas, si cambió mucho en el último año, etc... Te certifico el teléfono... La llamás y hacés una cita para vos... Viste qué fácil? :008: Avisame para cuándo me arreglaste el encuentro... Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado caco01 Publicado 23 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2010 Respuesta: Niki Linda paraguayita Es esta? la que figura en TA?
Miembro J.Elias Publicado 24 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: Niki Linda paraguayita Esta xp tiene mas de 1 año. Longares tendrías que llamarla y arreglar. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: Niki Linda paraguayita La chica es la misma que en la XP original, no cambió. Está por Riobamba y Bartolomé Mitre, donde estaba Karina también de tacos. La XP es del año pasado. Cierro. Saludos.
Miembro clark988 Publicado 25 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Niki Linda paraguayita lo que cambio es su servicio. yo tengo una xp de haces 2 meses.
Miembro jerjes Publicado 25 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Niki Linda paraguayita un manjar cual es el giff
Publicaciones recomendadas