Miembro grillo55 Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 amigos foreros, alguien tiene data de este bombóm http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Pili/Pili1.htm se agradece la informacion y GRACIAS POR TANTA DATA!! el PEPE No hay plata mejor invertida... que en putas!
Invitado El Sustituto Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM En este estilo de fotos en que no dejan un pedaso de cara al aire, me jode pensar que puede ser la que viste en la foto o no. Todo lo que tenes de base es un par de gomas y el pelo. Salvo que haya data segura y muy buena data! y alguna caracteristica muy de la mina. La mina de esas fotos esta barbara, pero ¿después?
Miembro Baco Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM Por fotos es un animal... ahora sera real ??? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM Amigo GRILLO si se pega un piletazo,sera un aporte al foro,que le sera muy agradecido.
Invitado Jimi Conway Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM en caballito semejante hembra .......... mmmmmm dudozo , habia una pili que pululaba por caballito hace un tiempo pero recuerdo poco . salu2 yo la llame imposble comunicarse
Invitado Dr Strangelove Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM Recien la llame y me atendio. Me dijo lo que dice la pagina, caballito, rivadavia y malvinas arg, aprox. Hace hoteles o domicilios nada mas. El arancel 250 convencional mas hotel si es por caballito o mas taxi si es a tu casa. La onda de la chica normal, agradable. La voz no era de pendeja, pero tampoco de mina grande ni de recepcionista. Obviamente que saber si es la misma, ni le pregunte (que te van a decir, no soy la misma? No estoy tan buena como en las fotos?) asi que ahora tendra que sacrificarse alguien...
Miembro Vegas Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM si mal no recuerdo es un regreso. por lo que veo se ha tuneado la muchacha porque antes no tenia nada de pecho. atendia x encuentro en zona de acoyte y rivadavia. tendra unos 27-28 años. no recuerdo mucho del service ya que luego no reincidi. un gato mañoso
Invitado Dr Strangelove Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM si mal no recuerdo es un regreso. por lo que veo se ha tuneado la muchacha porque antes no tenia nada de pecho. atendia x encuentro en zona de acoyte y rivadavia. tendra unos 27-28 años. no recuerdo mucho del service ya que luego no reincidi. Asumiendo que es la misma tuneada,... El cuerpo era asi? (Obviamente que sin las tetas). Como viene de caripela? Cuerpo/Cara es recomendable? Supongo que mal no la pasaste ni memorable, porque no recordas bien. Verdad? Saludos, Dr. Strangelove.
Invitado Jimi Conway Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM ES LA QUE DICE VEGAS creo ,esa misma tenia xp muy variadas ....
Miembro Vegas Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM mein furher, ud. un detallista kubrickiano! es verdad que no me acuerdo y tampoco quiero defenestrar a la señorita ya que no haber reincidido no fue sinonimo de mal servicio. estoy seguro que es la misma en alto porcentaje 90% recuerdo que el tema tits me tiro para abajo porque no eran solo pequeñas sino que habian quedado pequeñas. la xp fue un 7, cara no le voy a mentir, la tengo nublada! si alguien sabe mas.... un gato mañoso
Invitado Dr Strangelove Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM Es fundamental la cara para mi. No se acuerdan como era??? Y el nombre anterior y de donde era (pagina), o el link a esas XPs????
Miembro jerjes Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM vegas parece sherlok holmes.....la saco al toque
Miembro mary72 Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Natty/Natty4.htm tambien es natty de platy me parece, mismos textos distintos telefonos..
Invitado Dr Strangelove Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM vegas parece sherlok holmes.....la saco al toque Si, pero sin ofender vegas, no dice nada... Si esta linda, si esta fea, como es la cara, y como es el servicio. Es como si no hubiese dicho nada :( Aca faltan datos.
Miembro jerjes Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: CONSULTA - PILI de PLATYNUM stragenlove si la cara para vos es FUNDAMENTAL como lo es para mi ,para que arriesgarse con alguien que se tapa tanto....los que fuimos a minas como como zhoe de plat. vemos ques se tapan de un modo moderado de modo que uno puede adivinar las facciones. yo ayer fui a brisa la masajista sensual de plat y tambien tiene la mascarita...pero en las fotos advertis que es una linda pendeja y asi fue. esta se tapa mucho y percibo que la piel no es el de una mina joven. no se porque. intuicion gatera tal vez. vos que sos bastante exigente te podes comer un garron terrible con la cara. pero que se yo a lo mejor te gusta sentir la adrenalina de no saber con que te vas a encontrar. si vas te deseo lo mejor.
Publicaciones recomendadas