Miembro spawn Publicado 13 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: Conoci a naty del chat (gracias dios!!!) MUY BUENA XP, esperamos el ok para pedir data!
Invitado amor Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: Conoci a naty del chat (gracias dios!!!) Excelete XP! Me podrias pasar la data de la nenu? Saludos
Invitado minneapolis Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: Conoci a naty del chat (gracias dios!!!) Te felicito. Yo no la pasé tan bien con ella. Me resulto muy pasiva. Esta posteado por ahi. salu3!
Miembro Gaturromania Publicado 13 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: Conoci a naty del chat (gracias dios!!!) Muy bueno lo suyo "Gatoconbota". Me alegra que la haya pasado bien con Naty. Valió la pena la espera. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Invitado fantasma1972 Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: Conoci a naty del chat (gracias dios!!!) Buenísmo lo tuyo, te felicito.
Miembro buscotramposa01 Publicado 13 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: Conoci a naty del chat (gracias dios!!!) Gracias x la XP se ve q la nena ta muy potable. sls. Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Invitado Joem Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: Conoci a naty del chat (gracias dios!!!) Muy buena XP! como dice el colega, esperamos el OK de la nenu. saludos.
Miembro bernardo Publicado 13 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: Conoci a naty del chat (gracias dios!!!) Felicitaciones por la xp compa esta naty no es una que ahora publica en platynum??? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas