Invitado elsemental_69 Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Susy paraguaya de lujo Buena info !!!
Miembro Garfius Publicado 29 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Susy paraguaya de lujo ...Debo confesar q las negras y las paraguayas son mi cuenta pendiente, este relato me ayuda a decidirme... Really?:scared: No quiero pecar de soberbio y expertísimo papaún, pero una paragua hay que curtirse sí o sí en esta vida!:011: La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro dalequevá Publicado 29 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Susy paraguaya de lujo En el link que pusieron no aparece. ¿Alguien sabe si aún publica? se agradece la data
Miembro Trauco Sex Publicado 29 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Susy paraguaya de lujo El post es viejo, yo puse el tel en el cat-traker y salieron varias minas, no reconoci a ninguna como Susy, pego el link de una de ellas http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4198/book0.htm en todo caso llamen y pregunten por Susy a ver que les dicen y despues comenten, abrazo. Trauco.
Invitado buscofiesta Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Susy paraguaya de lujo buena exp... algun link que de el fono?!
Miembro Rey_Lobo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Susy paraguaya de lujo Excelente experiencia. ¿Alguno me pasaría bien el link? porque no puedo encontrarla y por ende, no puedo ver fotos ni sacar fono. Gracias. Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro 1 Caballero Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Susy paraguaya de lujo No esta en el link, alguien sabe algo de ella? Gracias pregunta de novato, x k no conviene decir k nos enteramos por el foro?
Miembro soyboy29 Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: Susy paraguaya de lujo El post es viejo, yo puse el tel en el cat-traker y salieron varias minas, no reconoci a ninguna como Susy, pego el link de una de ellas http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4198/book0.htm en todo caso llamen y pregunten por Susy a ver que les dicen y despues comenten, abrazo. Trauco. Hola Trauco, gracias por la data habra que probar..., si es paraguaya es garantia de buen servicio, saludos.
Miembro J.Elias Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: Susy paraguaya de lujo Bien gasolero , muchas gracias. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Abril del 2010 Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 Respuesta: Susy paraguaya de lujo No esta en el link, alguien sabe algo de ella? Gracias pregunta de novato, x k no conviene decir k nos enteramos por el foro? La XP, es del año pasado. No reaviven mensajes viejos por favor. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas