Invitado EL DIABLO Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Xp Aruba De Platynum Impresionante BATA, mis felicitaciones para vocé!!!!!! EL DIABLO
Miembro krugen Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Xp Aruba De Platynum Rodo el pt mitad con mitad sin, te explico, es tipo flauta traversa, pero con unos lenguetazos infernales , no dudo que en proximas reincidencias y en confianza se lo made todo adentro krugen
Miembro lechero total Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Xp Aruba De Platynum batamovil te felicito porque realmente te comiste un caramelo impresionante y mis honores para HUMO que no solo se comio todos los kioscos de la argentina si no que tambien tiene los telefonos de todas las distribuidoras. sin dudas ud es la biblia en estos temas felinos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Rodo Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Xp Aruba De Platynum Rodo el pt mitad con mitad sin, te explico, es tipo flauta traversa, pero con unos lenguetazos infernales , no dudo que en proximas reincidencias y en confianza se lo made todo adentro Es un buen dato MASTER, Gracias Abrazos RODO
Invitado TANGO Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Xp Aruba De Platynum Es un buen dato MASTER, Gracias Abrazos RODO jejejejejeeeeeeeee.....te volvio un poco el alma al cuerpo no flequillo loco????!!!:p
Miembro Rodo Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Xp Aruba De Platynum jejejejejeeeeeeeee.....te volvio un poco el alma al cuerpo no flequillo loco????!!!:p Como me conoces TURRO, JAJAJAJAJAJAJA Abrazos RODO
Publicaciones recomendadas