Miembro un_trotamundos Publicado 24 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: barbye de mimosas una rosa entre los cardos Qué buen relato. Le tenía ganas pero no me animaba. Paso por el PV la semana que viene y les cuento mi XP.
Invitado elsemental_69 Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Respuesta: barbye de mimosas una rosa entre los cardos SABADO!!! por? Por nada doctor !! Solo me parecio que era domingo..creo que la chica no labura ese dia...
Invitado megustanrubiasytetonas Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Respuesta: barbye de mimosas una rosa entre los cardos Buenisiiiiimmmmmmmmmmoooooooooooo!!! contate mas chatran.......... sos un 10!
Miembro coco-drillo Publicado 26 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Respuesta: barbye de mimosas una rosa entre los cardos Es un soldado del amor!!!!!!! Esas son bolas viejo!!
Miembro Viajero29 Publicado 26 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Respuesta: barbye de mimosas una rosa entre los cardos Excelente relato!!! La verdad en un punto no sabía para donde iba, pero me interesaba más la resolución del relato policial que saber si se la había culeado a la Srta. Creo que debería crear un sub post donde se extienda sobre la parte sensual de la exp. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas