Invitado Bigua Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola Samigos como estan? Escribo para pedir informacion se Señoritas que REALMENTE ESTEN SOLAS EN SUS DEPTOS., ya que nunca me eh animado a ir a un PV por todas las malas xp que eh leido y creo que despues de unos cuantos años de utilizar los deliverys y como cada vez son mas caros. Eh decidido debutar en este sentido de ir al Depto de una Niña. A quien me recomiendan??????? No importa la Edad, si es nueva en este laburo mejor. Gift hasta $200 esta bien y mas bueno tendria que verla y si se lo merece... Muchas gracias a todos. PD: espero que este bien posteado
Miembro krugen Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Consulta: S.O.S. Nunca fui a un Depto Nerea de Av es una excelente opcion, vale 250, Aymara por 200 tambien esta sola en su depto, Camy de AV o Luna de Platy por 200 ahora tiene depto, hay muchas , esas son las mas recomendables para mi dentro de tu target krugen
Miembro nq Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Consulta: S.O.S. Nunca fui a un Depto Hola Samigos como estan? Escribo para pedir informacion se Señoritas que REALMENTE ESTEN SOLAS EN SUS DEPTOS., ya que nunca me eh animado a ir a un PV por todas las malas xp que eh leido y creo que despues de unos cuantos años de utilizar los deliverys y como cada vez son mas caros. Eh decidido debutar en este sentido de ir al Depto de una Niña. A quien me recomiendan??????? No importa la Edad, si es nueva en este laburo mejor. Gift hasta $200 esta bien y mas bueno tendria que verla y si se lo merece... Muchas gracias a todos. PD: espero que este bien posteado ayi de platynum es un buen ejemplo, tiene muchas xps a favor y el precio esta en ese rango (200 + o -)
Invitado Bigua Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Consulta: S.O.S. Nunca fui a un Depto Gracias por la data amigos Krugen y nq, en cuanto tenga alguna xp con las srtas la posteare. Gracias
Publicaciones recomendadas