Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: S.O.S. Nunca fui a un Depto

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Samigos como estan? Escribo para pedir informacion se Señoritas que REALMENTE ESTEN SOLAS EN SUS DEPTOS., ya que nunca me eh animado a ir a un PV por todas las malas xp que eh leido y creo que despues de unos cuantos años de utilizar los deliverys y como cada vez son mas caros. Eh decidido debutar en este sentido de ir al Depto de una Niña.

A quien me recomiendan???????

No importa la Edad, si es nueva en este laburo mejor.

Gift hasta $200 esta bien y mas bueno tendria que verla y si se lo merece...

Muchas gracias a todos.

PD: espero que este bien posteado

• Miembro
Publicado

Re: Consulta: S.O.S. Nunca fui a un Depto

Nerea de Av es una excelente opcion, vale 250, Aymara por 200 tambien esta sola en su depto, Camy de AV o Luna de Platy por 200 ahora tiene depto, hay muchas , esas son las mas recomendables para mi dentro de tu target

krugen

• Miembro
Publicado

Hola Samigos como estan? Escribo para pedir informacion se Señoritas que REALMENTE ESTEN SOLAS EN SUS DEPTOS., ya que nunca me eh animado a ir a un PV por todas las malas xp que eh leido y creo que despues de unos cuantos años de utilizar los deliverys y como cada vez son mas caros. Eh decidido debutar en este sentido de ir al Depto de una Niña.

A quien me recomiendan???????

No importa la Edad, si es nueva en este laburo mejor.

Gift hasta $200 esta bien y mas bueno tendria que verla y si se lo merece...

Muchas gracias a todos.

PD: espero que este bien posteado

ayi de platynum es un buen ejemplo, tiene muchas xps a favor y el precio esta en ese rango (200 + o -)

Publicado

Gracias por la data amigos Krugen y nq, en cuanto tenga alguna xp con las srtas la posteare.

Gracias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas