Invitado hul Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar Guillote se las morfa y desaparecen las niñas...vos no tendras PV y las convences para que se vayan con vos...jajajajja
Miembro jerjes Publicado 9 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar guillote no deja titere con cabeza......es un misil buscador de culos donde hacer centro...siempre vigilante.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar Jajaja-----ojala hul....que lindo tener un pv.....me armaria uno con brisa...barbi....naza.....nicol...gaby....yael..---ana paula.....pero lamentablemente me dedico al rubro construccion....... Jerjes..me tendre que cmbiar el nick a alf.....ya que me como a los gatos.... Saludos.!!!!
Miembro jerjes Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar LA QUE ESTA AHORA ES ESTA O NO..PORQUE ESTA ES LA QUE ME INTERESSA GRACIAS
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar Si jerjes....la que esta ahora....es esta.....de aca.....y no vuela...no es azafata.....corre bajitoooo
Miembro jerjes Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar hasaaa que alivio guillote pero ahora mira lo que descubri...
Miembro krugen Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar Con que nombre publica? krugen
Invitado hul Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar Señores atencion : En especial guilote...no te la llevaste esta publicando de nuevo...que alegria, la azafate..grande
Miembro jerjes Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar la peliroja publica como dolores en plat. esta segun dice la voz que me atendio que dudo sea ella, en las cercanias del shoping alto palermo, en las cercanias de stragenlove. bocadito perfecto para sus dientes de ser real la chichi. no coincidia la voz de la mina con su imagen, como explicar....era una voz muy pedorra para una modelito tan delicada como la de la foto. cobra tres rocas, es masajista sensual pero me dijo que hace sexo a full...lo de full no se que es. no se si se referia a entregar el marron. pero si bien no es pv. comparte con una amiga el dpto. lo que me llamo la atencion es que me dijo...si querees te presento a mi amiga. no les parece raro que una mina se arriesgue a perder un cliente de tres rocas presentadole a una amiga. para mi es una foto trucha. tendria esa mina que tener una voz cantarina como ivon de plat. de pendex, si bien no tenia voz de vieja tampoco coincidia la voz con esa ricura de bebota que vemos. no se .....mi instinto gatero me dice que hay gato encerrado pero no el gato que me gusta a mi. no se...piletazo??? no creo, el otro dia lei que un compa se pego uin piletazo con una mina que publica con una foto mortal, y despues era una gorda fofa....y le cobraron antes y se la tuvo que morfar. que garron. no estoy para esas jodas en essta epoca de crisis.esta me muero si me hace un pete sin...me muero
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar Vieron las nuevas fotos de Nicole.....la azafata....mi dios.!!!!!!!! que lomazooooo http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm ES TERRIBLEEEE COMO EN ESTA FOTO LE SOBRESALE EL ORTOOOOO......Y QUE PECHOS MI DIOSSSSSS......
Invitado pirata2000 Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar Esta buenisima, ya mismo saco un par de pasajes de avion y llamo a la azafata!
Miembro dino-pirate Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar Vieron las nuevas fotos de Nicole.....la azafata....mi dios.!!!!!!!! que lomazooooo http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm ES TERRIBLEEEE COMO EN ESTA FOTO LE SOBRESALE EL ORTOOOOO......Y QUE PECHOS MI DIOSSSSSS...... Si, esta publicando nuevamente la azafata. Pero por el telefono, sospecho que esta en el mismo edificio. Pero habra que ir para comprobar. Es deliciosa esta nenu, pase una vez con ella cuando Pia no estaba disponible en lo de Jael. Muy buena onda y me dejo mete mano por todas las partes encima los tits sin haberme cobrado nada extra. Pena que estaba indispuesta ese dia y no hice uso de la participacion. Pero si esta publicando nuevamente, seguro que vendra la revancha. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado pirata2000 Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar En la foto el lugar me suena muy conocido...es el edificio de R Peña al 5XX ? Seguro!
Miembro dino-pirate Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar En la foto el lugar me suena muy conocido...es el edificio de R Peña al 5XX ? Seguro! Lo de Yael si. Antes estaba ahi. Ahora no estoy seguro, hay que llamar y preguntar. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro garompeiro Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar Vieron las nuevas fotos de Nicole.....la azafata....mi dios.!!!!!!!! que lomazooooo http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm ES TERRIBLEEEE COMO EN ESTA FOTO LE SOBRESALE EL ORTOOOOO......Y QUE PECHOS MI DIOSSSSSS...... Un avion si, pero azafata? es bastante petisita G
Publicaciones recomendadas