Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

TIZIANA DE AV, sigue siendo un caramelo!!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos. Vuelvo a postear una xp después de largo tiempo. Estuve retirado del ambiente gatero, pero llegó el día de la reaparición. La elegida: la mas linda, Tiziana de AV. La xp fue de la semana pasada. Llego a su dto, este no lo conocía, portero que no jode y subo.

El lugar: impecable. Los que la conocen saben que Tiziana es una maniática del orden y la limpieza.

Ella: el complemento ideal para un dto.tan lindo o al revés, el dto. complemento de ella.

La acción: creo que es la novia que todos quisieramos tener. Linda, fina, culta, suave, de piel sedosa. Pt sublime (con) garchin: en todas las posiciones.

Duración de la xp: 1 hs. 40 min. si era por ella me podría haber quedado un rato más, pero mi jefe me estaba esperando en el laburo.

Cosas en contra: poniendome en hincha pelotas, comento: no tiene uno de esos culos de vedete que estamos acostumbrados a ver por la tele, tiene un piquitin de pancita. Estos detalles pasan desapercibidos ante la belleza de su rostro y ese par de melones que el cirujano le ha dado.

Reincidencia: tengo que ahorrar!!!!!!!!!!!!!!!

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/espanol.htm

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: TIZIANA DE AV, sigue siendo un caramelo!!!!

Supongo que a la pagina que pertenece,la tarifa debe ser de las saladitas

• Miembro
Publicado

Perdón me olvidé de poner el link. Gracias al moderador que lo puso. Lamentablemente el servicio no es completo, por nada del mundo entrega el totó!!!!!!!!!!!

• Miembro
Publicado

Gift $ 450,oo; ó e90; ó U$S 120, una fortuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo, hay gatos de $ 100,oo peeeeeeeeeeeeero, si uno de estos días me alcanza la parca, para que la quiero!!!!!!!!!!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la reincidencia

a mi tambien me gusta mucho la onda de tiziana/astryd

si bien no es completa y su gift saladito para mi lo compensa con el servicio y la onda que tiene.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Tiziana ya se ha convertido en una deuda pendiente para mí... que espero brevemente ir a saldar! Gracias por seguir agregando buenas xps de ésta rubia que pinta un infierno!

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas