Miembro aleequis67 Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! alguien sabe si fiorena, leonora sigue laburando??
Invitado Bonete Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! " ....fiorena, leonora sigue laburando??..." [-X BoNeTe
Invitado EL DEMONIO Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! Meteoro, he leído muchos comentarios suyos y post que realmente me dejaron boquiabierto, es un placer tan buen relato.- Respecto a Fiorena, ojalá que el cumpa Bonete tenga alguna data mejor, sería interesante ubicar a Fiorena.- EL DEMONIO
Invitado etosha Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! Meteoro, he leído muchos comentarios suyos y post que realmente me dejaron boquiabierto, es un placer tan buen relato.- Respecto a Fiorena, ojalá que el cumpa Bonete tenga alguna data mejor, sería interesante ubicar a Fiorena.- EL DEMONIO Bienvenido de nuevo demonio.... el terror del infierno se desató Abrazo E
Invitado Bonete Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! el terror del infierno se desató. Y no tienen idea de lo que se viene ............ BoNeTe
Invitado Jack Sparrow Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! Y no tienen idea de lo que se viene ............ BoNeTe Nuuuuuuuuu.....!!!! Ahora si que se va aponer lindo de nuevo...!!!! JS
Miembro Baco Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! Van y vienen, paciencia.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Kirchner Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! este es mi primer mensaje...es mas...creo que me registre para buscar a Fiorena , nada mas !!! Por favor si alguien sabe algo AVISE. gracias.:wink:
Miembro bernardo Publicado 28 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! Sr Presi Por Ahora Sigue De Baja Tenga Paciencia Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Jack Sparrow Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! este es mi primer mensaje...es mas...creo que me registre para buscar a Fiorena , nada mas !!! Por favor si alguien sabe algo AVISE. gracias.:wink: Y DALE CON LOS CLONES...!!!:wink:
Invitado mediokilo Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! Y DALE CON LOS CLONES...!!!:wink: cuente capitan!!!!! mediokilo
Invitado Jack Sparrow Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP:Fiorena AV - ME LA DEBIA!!!!!!!!!!!! cuente capitan!!!!! mediokilo Ud. primero...;)
Publicaciones recomendadas