Invitado pavel2006 Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Una consulta a los experimentados, que onda los cabarets de recoleta los sabados? tengo entendido que conviene los dias de semana, pero baja tanto el nivel los sabados? Hoy tengo ganas de hacerme una excursion por alli. Si alguien puede aportar su opinion antes de las 24 agradecido:wink: Saludos.
Miembro Widmore Publicado 9 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Sabados Una consulta a los experimentados, que onda los cabarets de recoleta los sabados? tengo entendido que conviene los dias de semana, pero baja tanto el nivel los sabados? Hoy tengo ganas de hacerme una excursion por alli. Si alguien puede aportar su opinion antes de las 24 agradecido:wink: Saludos. Hola, lo que te puedo decir es que una salida que rinde bastante hoy es pasar un rato por New Port, si tenes suerte hay bastantes minas y no pagas entrada. (hay una rubia con buenas gomas que me vuelve loco) abrazo WIDMORE
Miembro Widmore Publicado 9 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Sabados Una consulta a los experimentados, que onda los cabarets de recoleta los sabados? tengo entendido que conviene los dias de semana, pero baja tanto el nivel los sabados? Hoy tengo ganas de hacerme una excursion por alli. Si alguien puede aportar su opinion antes de las 24 agradecido:wink: Saludos. ....y sino capo si las 4 y algo ves que no pasa nada........COCODRILO !!!! WIDMORE
Invitado pavel2006 Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Sabados Hola, lo que te puedo decir es que una salida que rinde bastante hoy es pasar un rato por New Port, si tenes suerte hay bastantes minas y no pagas entrada. (hay una rubia con buenas gomas que me vuelve loco) abrazo Gracias Widmore, ahi lei un post tuyo sobre la rubia de NP, quedastes :drool: jaja
Miembro Widmore Publicado 9 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Sabados Gracias Widmore, ahi lei un post tuyo sobre la rubia de NP, quedastes :drool: jaja Capo.....si vas hoy por Recoleta, después comenta como anduvo el ambiente Abrazo, WIDMORE
Invitado Razorback Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Sabados Yo suelo ir los fines de semana siempre y cuando puedo. De hecho hoy voy a Madaho´s. El nivel no baja , la diferencia radica en que los días de semana no tienen tanto laburo y no te corren con el tiempo. Tipo 3 y monedas en la semana las sacas sin reloj. Hoy es difícil que logres una salida sin reloj.
Invitado LaPijaPone Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Sabados acabo de volver de Recoleta, anduve por Madahos, habre llegado tipo 230hs, estaba tranqui, pocas chicas, la mitad de lo habitual o menos, entre 30 y 40. De las cuales me quedo con Ariana y Marisol. Fui inducido por un sms que me mando Marianne que hoy iba(va solo de vez en cuando) ni bien llegue estaba con un cliente, salio y nunca mas volvio, te podes ir a la RCDTM... Yo suelo ir los fines de semana siempre y cuando puedo. De hecho hoy voy a Madaho´s. El nivel no baja , la diferencia radica en que los días de semana no tienen tanto laburo y no te corren con el tiempo. Tipo 3 y monedas en la semana las sacas sin reloj. Hoy es difícil que logres una salida sin reloj. juazzzz, no me digas que anduviste por ahi! no te vi... Slds LPP
Invitado Razorback Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Sabados acabo de volver de Recoleta, anduve por Madahos, habre llegado tipo 230hs, estaba tranqui, pocas chicas, la mitad de lo habitual o menos, entre 30 y 40. De las cuales me quedo con Ariana y Marisol. Fui inducido por un sms que me mando Marianne que hoy iba(va solo de vez en cuando) ni bien llegue estaba con un cliente, salio y nunca mas volvio, te podes ir a la RCDTM... juazzzz, no me digas que anduviste por ahi! no te vi... Slds LPP No me viste! Estuve hasta las 4 ,momento en el que me retire con karina ( la bailarina morocha de ojos verdes que debuto ayer) ,seguramente la viste porque un depredador de chicas como vos no deja pasar novedad alguna. Eso te pasa por no llamarme antes de ir...
Invitado Razorback Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Respuesta: Sabados juazzzz, no me digas que anduviste por ahi! no te vi... Slds LPP Acordate...."2 dedos mas atras" :001_tt2::011:
Invitado LaPijaPone Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 Respuesta: Sabados No me viste! Estuve hasta las 4 ,momento en el que me retire con karina ( la bailarina morocha de ojos verdes que debuto ayer) ,seguramente la viste porque un depredador de chicas como vos no deja pasar novedad alguna. Eso te pasa por no llamarme antes de ir... yo me retire antes por la colgada que me mando mi chica y me fui a La Lopez...a Karina creo ubicarla y me parece que te hizo el verso, la semana pasada ya estaba y no es nueva porque se la pasaba saludando a viejos conocidos. Ahora que importa eso, ya estuviste con ella, la pasaste bien y listo, a otra cosa. Slds LPP
Invitado LaPijaPone Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 Respuesta: Sabados acabo de volver de Recoleta, anduve por Madahos, habre llegado tipo 230hs, estaba tranqui, pocas chicas, la mitad de lo habitual o menos, entre 30 y 40. De las cuales me quedo con Ariana y Marisol. Fui inducido por un sms que me mando Marianne que hoy iba(va solo de vez en cuando) ni bien llegue estaba con un cliente, salio y nunca mas volvio, te podes ir a la RCDTM... Slds LPP Agrego data porque cuando fui yo a esa hora ya habia pocas minas, hablando con RB me cuenta que habia mas de 70 a la medianoche Slds LPP
Publicaciones recomendadas