Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea de Mimosas / Cecilya de Todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Andrea de Mimosas / Cecilya de Todomasajes

Estimado Cat.a.dor:

Te quiero felicitar por el excelente trabajo en como detallas tus XP, te sobra calidad; no la xp en sí sino el escrito; realmente tu dedicación para escribir las XP enaltece este foro. Te vuelvo a felicitar y muchas gracias por todo.

• Miembro
Publicado

Buena Cat, viste lo que son esas lolas???? :004:

Yo tampoco me acuerdo de la cola, es mas, no sé si la miré :011:

Jaja, si. Cumplen con la norma Leonino 2007.

Ehhh ... cola ?? ni me acuerdo si tiene.

Lo que si recuerdo es que nos besamos bastante la última vez, que fué hace bastante ya que no logro engancharla de nuevo nunca.

:001_tt2:

Si, tiene la pinta de que con una reincidencia puede mejorar la cuestión.

tengo muchas ganas de saborear esos pechos, cuando me la presten la pruebo

Pruebe, master, pruebe.

Buena xp y mejor relato Cat, felicitaciones y gracias por compartir.

En algún momento la conoceré, espero tener suerte porque las veces que la he llamado y fueron unas cuantas no la pude contactar.

Saludos

Vos sabés que ya quise reincidir y hasta ahora nunca pude, y me saca las ganas cuando me cuesta tanto.

gracias por la XP, tenia dudas y realmente me tentaste............!!abrazo

Bueno, espero te guste si la probás.

Estimado Cat.a.dor:

Te quiero felicitar por el excelente trabajo en como detallas tus XP, te sobra calidad; no la xp en sí sino el escrito; realmente tu dedicación para escribir las XP enaltece este foro. Te vuelvo a felicitar y muchas gracias por todo.

'chas gracias!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

• Miembro
Publicado

Una pregunta: los juguetes los probaste? o tambien te olvidaste? jajaja un chistecito amigazo!!! no me vaya a bannear eh!!!

saludos!

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

• Miembro
Publicado

Una pregunta: los juguetes los probaste? o tambien te olvidaste? jajaja un chistecito amigazo!!! no me vaya a bannear eh!!!

saludos!

No, la verdad que ni sabía eso de los juguetes. A mi salvo que petee mientras juego a la playstation no me interesa :011:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas