Miembro Angelo_Palermo Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola, alguien conoce o estuvo con Dolores de TodoMasajes? Busque XP con el buscador pero no encontre nada, tambien aparece con el nombre de Dalila en Platynum. Dejo fotos y links, cualquier data es bienvenida... Muchas Gracias !!! Enlaces: http://www.todomasajes.com.ar/bk/dolores/bk00.htm http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Dalila/Dalila1.htm
Invitado TANGO Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Dolores de TodoMasajes Loly.....asi tambien publicaba,masajista de las antiguas,supe ir mucho tiempo a un depto sobre MT Alvear a una cuadra de Callao.... En su momento ofrecia muy buenos masajes sensuales y un final feliz espectacular,mina grandota....buenos pechos....un bucal excelente. Con el tiempo,lamentablemente,se puso el traje de 840....no seria nada si lo hubiera blanqueado,pero el problema era que se publicitaba ella y cuando llegabas te atendia alguna que otra mina que nada que ver. Una lastima,ya que se entablo una linda amistad y hasta le mencione la cagada que se estaba mandando,tal vez se enojo un poco(tiene un caracter bastante fuerte.....pero asi de hot era a la hora del garching) y corte todo contacto. De vez en cuando aparece y desaparece,pero por mi parte....cero comunicacion. Espero sirva la data.....si la mina volvio a las pistas para laburar "en serio" como lo hizo alguna vez,sere el primero en visitarla nuevamente. Perdon por lo extenso,queria dejar mi opinion ya que creo que varios la conocieron y algunos la van a defenestrar y otros la recordaran con mucho placer Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Dolores de TodoMasajes Yo pase con ella cuando atendia en Marcelo T.,tiene varios kilitos de mas,pero ojo es una mina que tiene buenos masajes sensuales en una cama camera y un final a toda orquesta,lo unico que esas fotos son viejas.
Invitado Pistolita Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Dolores de TodoMasajes Yo pase con ella cuando atendia en Marcelo T.,tiene varios kilitos de mas,pero ojo es una mina que tiene buenos masajes en una cama camera y un final a toda orquesta,lo unico que esas fotos son viejas. Viejopendejazo esta en lo correcto, esta mina no esta asi ahora, lo la conoci en Ayacucho primero y luego por macanearme con las foto pense que era otra y la volví a ver en frente de la facultad de odontología. No tiene problema te hace lo que vos quieras pero sabelo que no esta asi ahora. Abrazo
Miembro Angelo_Palermo Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Dolores de TodoMasajes Muchas Gracias por toda la info TANGO, Viejopendejazo y Pistolita !!!! Asi como esta en las fotos me gusta pero si tiene varios kilos encima.. mmhhmmm no se.... por ahora la dejo en standby...
Publicaciones recomendadas