Miembro juojuojuo Publicado 3 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? a mi me dijo que se iba de vacaciones la primera de enero, solo eso se
Invitado Ogui Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Se fue ayer. A la Capi vuelve el 8 (en una de esas tengo suerte y se disculpa por el moco que se mandó conmigo y todo...)
Miembro Nacho2005 Publicado 3 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Se la trago el mar Saludos Nacho :p :D
Miembro bernardo Publicado 3 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Esta De Vacaciones A La Costa. Vuelve El 8 O 9 Segun Me Comento A Esperar Su Regreso Suerte Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nacho2005 Publicado 3 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Esta De Vacaciones A La Costa. Vuelve El 8 O 9 Segun Me Comento A Esperar Su Regreso Suerte Ber Ber Ud. groso como siempre!!! Abrazos Nacho
Miembro cerati gus Publicado 3 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? si si maxima esta de vacaciones no creo que te atienda la estoy esperando ansioso porque la ultima semana de diciembreno pudimos arreglar un encuentro vuelve el 8 de enero,anotensewn en lA lista de buena fe puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Miembro SPYDER Publicado 4 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Re: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Partio Hoy A Las 12 30 Para La Feliz El 8 Esta Aca Saludos !!! Para Los Que No La Conocen No Saben Lo Que Se Estan Perdiendo
Miembro Putañero_100% Publicado 4 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Re: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Edita el titulo o te van a cerrar el post. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro bernardo Publicado 4 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Re: Consulta: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? No Entiendo Lo Tuyo Bamboo76 A Que Te Referis??????? Gracias Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado JOHNNY T. PARTO Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Consulta: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Bamboo, cuál es esa "data fresca", por favor?
Miembro quieroungatito Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Consulta: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Aun no volvio. no aparecio en el msn.
Miembro 1234 Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Consulta: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? a mi me dijo una fuente que engancho uno con tarasca y que se retiro. gran perdida. ya vendran otras
Invitado JOHNNY T. PARTO Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Consulta: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Y yo que no llegué a probar ese PT celestial tan recomendado por Bamboo76... Sería una tragedia que realmente se hubiera retirado. Por favor confirmen. Abrazos, JTP
Miembro SPYDER Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Consulta: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Para Los Desesperados Ya Esta Aca !!!
Invitado Tio Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Consulta: Alguien sabe algo de Maxima la Guardavidas??? Hola muchachada, hace mil que no entro y para bienvenida , me podrian pasar los dato de esta niña? mil gracias
Publicaciones recomendadas