Miembro Tripa22 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE Qué buena data están posteando. Entre que es viernes y fin de año, más la data, me están poniendo cachondo! :011: Me alegro que esta zona siga con buenas -pocas pero buenas- opciones. Estuve pasando por Flores en estos días y la verdad, una lágrima como está. La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Miembro Duba Publicado 24 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE muy buena data
Miembro hell_advocate Publicado 9 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE Estimados colegas gateros..................compa lo felicito por la xp...no era mi onda las callejeras, pero bueno llego la hora de probarlas........agendada....saludosss.....
Miembro RockStart Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE Felicitaciones Corsario, excelente experiencia. La he buscado pero siempre por cuestiones de trabajo a partir de las 22 hs y nadaaaa......please, me pasa el celu?
Miembro Max Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE Voy a ir a investigar...
Miembro Max Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE Alguien tiene el celu???
Miembro Pacer2002 Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE Hola!!!! Me gustaria saber si siguen estando todavia ahi estas lindas pendejas o ya no estan. Como el tema es del año pasado y esto cambia rapidamente. Esta chequeada esta info jejejjeje? (Chiste para los que escuchan la radio). Un abrazo!
Miembro hell_advocate Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE Estimados colegas gateros..........compa que buena data y lo felicito por la xp...ya me pusieron loco..es unanimeeee por lo que leooo que esta señorita tiene un orto sublime.......agendada........abrazo gatero
Miembro elseve04 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE Hola muchachos.. queria saber si tienen alguna data si siguen deambulando esas calles aun..? nota: corsario, tu xp de jennifer, fue edit x el admin.. pasame la data x MP.. o de las chicas de loria alguno me pasa la data..? un abrazo
Miembro jmfiesta Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE AMIGO,LAS CHICAS SIGUEN ESTANDO,ESTAN X LORIA,ENTRE MORENO Y H YRIGOYEN,A 20 METROS DE YRIGOYEN X LORIA, DESDE LAS 16HS EN ADELANTE,SON 3 MINAS,LA MAS PETISA ESTA BARBARA,SE LLAMA MARIANA,ES LA FAMOSA DE LAS CALZAS,ABRAZOS,JMF:001_tt1::001_tt1::001_tt1: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro skiel Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE Hola gente!!.. me intrigan!!, me da ganas de pasar por ahí en algun momento, me da un poco de cosa por la zona, es tranquilo por esas cuadras?.. queria pedir la descripcion exacta de Celeste!, Porque se que hasta ahora segun lo que leí del foro, son tres, las tres tienen rulos, las tres son morochas, las tres son petisas, y las tres son flacas y tienen buen culo. Tengo entendido que la que raja la tierra es celeste por eso pido descripcion exacta. gracias!
Miembro fernandorg2 Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE alguien tiene el fono?
Miembro ulysses Publicado 23 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE muy buena mina, gauchita
Miembro alejogoro Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE Me que ya fue esta nena, no ? ? Gracias
Invitado marc-co Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: CELESTE (pendeja) - ONCE excelente xp!!!!!!!!! y gracias por la data!! saludos
Publicaciones recomendadas