Invitado enrique stola Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo entrega la colita la tonti??
Invitado hlk_skater Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Pasa que la voz que tiene puede llevarte a pensar que es "tonti", porque realmente suena a modelito concheta/hueca. Pero al menos conmigo la charla fue muy amena y agradable... y estaba bien al tanto de toda la actualidad. No me dio la sensación de que no supiera lo que estaba haciendo. Le gusta la $, y se ve que no está actualmente en una posición de obtenerla de otra forma -no al menos en la cantidad que ella quiere, claro, porque con ese lomo, laburo consigue en cualquier lado-...
Miembro Nicodemo Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Pasa que la voz que tiene puede llevarte a pensar que es "tonti", porque realmente suena a modelito concheta/hueca. Pero al menos conmigo la charla fue muy amena y agradable... y estaba bien al tanto de toda la actualidad. No me dio la sensación de que no supiera lo que estaba haciendo. Le gusta la $, y se ve que no está actualmente en una posición de obtenerla de otra forma -no al menos en la cantidad que ella quiere, claro, porque con ese lomo, laburo consigue en cualquier lado-... Para conseguir laburo de 1500 al mes y que se le tiren todos desde el cadete al jefe, hace esto y le reditua mas sin duda. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro nadiemas Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo La verdad no te entiendo, al principio ponés "onda tontita, onda modelito medio hueca" y al final en la tablita ponés "charla copada", en que quedamos Master???? master, me refiero a que la mina conversa, si le das charla te habla, no le podes hablar de ingenieria fisica pro que no casa un fulvo (yo tampoco), solo podes hablar de pelotudeces varias y divertidas, hay minas que ni te contestan, a eso me refiero.
Miembro nadiemas Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Coincido con Leonino es una contradicción, aunque simpatizo con lo expuesto en xp. Es una mina bastante boby con un lomazo infernal para su gift y en el momento del garche hay que estar realmente con ganas de ponerla porque ella es como "que no está garchando con vos" pero uno (yo) no la calificaría de mala onda a su charla ,me parece que es que no le da el cerebro para más. Salutti sapo, diste en la tecla, a eso se refiere mi contradiccion, gracias, la explicacion es perfecta
Miembro clapton22 Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Es increible lo que da un foro de opiniones. Ivonne está fuertísima, es innegable. No sé que mina de AV le podría hacer sombra. Vale cada centavo de lo que pide solamente por lo buena que está. Ahora... si alguno quiere seguir exprimiendo el tema y pensar que debe tener un doctorado en Harvard, bueno... a seguir buscando Coincido con Migh. Además Ivone de tonta no tiene un pelo, hace valer su lomo, no se involucra más de la cuenta y tiene claro sus objetivos. Saludos
Miembro Richardy Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo entrega la colita la tonti?? Flaco, esa pregunta ya la hiciste en este mismo post y ya te la respondieron. No entiendo porque lo preguntás de nuevo y de ese modo despectivo. Hay reglas en el foro y me debo cuidar con lo que digo, pero te sugiero que te replantees si es ella la "tonti".... Ademas te recomiendo que con esa actitud despectiva y subestimandola ni vayas a conocerla, porque te vas a comer un garrón por la XP que vas a tener... Pido disculpas si molesté a algún otro forista. Saludos !!
Miembro Richardy Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Digo lo que digo porque la idea es ayudarnos entre los foristas, entonces lo que quiero transmitir es que quien vaya y quiera pasarla bien, tiene que comportarse bien con ella, sino no van a conseguir buenas cosas... Yo me porté muy bien ( aunque de por sí me salga solo ) y la pasé bomba. Gracias !!
Invitado ledoy Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Yo la conoci en la calle Rivadavia, coincido con Uds.Muy buena mina solo que a la hora de los papeles le falta actitud. Otra cosa, el dto donde estaba era deprimente
Miembro dino-pirate Publicado 19 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Pase una vez con Naza cuando estaban en el edificio de Yael. Buena experiencia, por el lomo que tiene, aunque me parecio algo fria. La ultima vez que la llame aunque no llegue a concretar la visita, estaba en Corrientes creo que a la altura de Uruguay. Una consulta, me quede con las dudas....vale la pena ir a visitar a Ivone? Esta realmente para ir a probar? despues de tantos comentarios, no me decido.... Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado Diego de la Verga Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Coincido plenamente con Alex, en cuanto al relato que cuenta hay cientos como ése. Con respecto a Ivone, es para mi la mina más linda del cicuito gateril hasta donde vi, que es bastante. Tambien es cierto que es distante, se ve que no le hace falta fingir nada para tener la agenda llena. En cuanto a si es boluda o piola no me cabe duda que es muy viva, tanto como para pasar por boluda. Creo que la piba sabe muy bien hasta donde quiere llegar y cuando eso pase desaparecerá sin dejar rastros como hicieron muchas otras. Como dice el anillo de Don Julio: " Todo pasa" Diego
Miembro dino-pirate Publicado 19 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Gracias Diego por la data. Creo que tendre que hacer un tiempo para ir a conocer Ivonne entonces. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado hlk_skater Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Me parece que se está yendo medio offtopic el tema... después empieza la lucha en el barro y terminan cerrando el hilo. :011: Fría o no fría (según la XP de cada uno y la onda que le ponga cada uno también), no hay discusión en cuanto a: 1) el lomo impresionante de esta chica; 2) nos tiene a muchos con ganas de pasar a dejarle los $250 varias veces por semana; 3) los negocios le deben estar yendo bastante bien; 4) hay que aprovechar mientras esté en el circuito. :011:
Invitado Diego de la Verga Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo Me parece que se está yendo medio offtopic el tema... después empieza la lucha en el barro y terminan cerrando el hilo. :011: Fría o no fría (según la XP de cada uno y la onda que le ponga cada uno también), no hay discusión en cuanto a: 1) el lomo impresionante de esta chica; 2) nos tiene a muchos con ganas de pasar a dejarle los $250 varias veces por semana; 3) los negocios le deben estar yendo bastante bien; 4) hay que aprovechar mientras esté en el circuito. :011: Amigo, creo que diste en el clavo. Diego
Miembro jerjes Publicado 19 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo lomazo de vedette'''''???????? EL COMPA NADIE MAS dice que parece una modelito. hay una diferencia abismal entre una vedette y una modelito....yo prefiero estas ultimas. las minas tipo vedette no me gustan nada....
Publicaciones recomendadas