Invitado PlayboyBA Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Preguna? algun forista sabe donde encontrar Bailarinas Strippers? Alguna web, telefono o direccion? si alguien tiene data me la pasaria por mp. Mil gracias, un abrazo
Miembro cementerio bombardeado Publicado 3 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Consulta: Bailarinas Strippers te paso esta web http://www.showdestripper.com.ar la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado santiago21 Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Consulta: Bailarinas Strippers Che pera las chicas de esa pagina gatean?? se las puede llamar para un pt hasta el final!!!!!
Invitado mono149 Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Consulta: Bailarinas Strippers che que buena esta esa betina con musuculitos com me gusta a mi, me adhiero ala pregutna se puede algo mas con ellas
Invitado elgrone Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Consulta: Bailarinas Strippers te paso esta web http://www.showdestripper.com.ar Noooooooo Si cuando digo que este tipo es un verdadero fenomeno, no me equivoco...! Sr. CB, Es Ud un libro abierto Salutte ElGrone
Invitado santiago21 Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Re: Consulta: Bailarinas Strippers Señor CB, nos podrias contestar la pregunta!!!!!abrazo!!
Miembro cementerio bombardeado Publicado 4 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Re: Consulta: Bailarinas Strippers Che pera las chicas de esa pagina gatean?? se las puede llamar para un pt hasta el final!!!!! no, las chicas de esa web no gatean solo shows ,obvio que le pregunte al dueño si se podia algo mas con alguna de ella y me dijo que esas de las fotos ninguna que tenia otras que si ,pero no tenia las fotos . yo conoci a betina en directo la contratamos para una despedida de soltero , terrible de lomo y muy buen show . la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Publicaciones recomendadas