Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Luly de AV... no encontre nada ?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Consulta: Luly de AV... no encontre nada ?

Siempre me gustaron las fotos pero como hace PT CON nunca la visite en su momento.

A ver si alguien la visito ultimamente si ahora lo hace SIN (en algun momneto lo hizo SIN)

GATERIN

• Miembro
Publicado

estan muy lentos muchachos, vamos arriba, a despertarce.... Falta data de Luly y de la nueva Ambar de AV. :032:

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

• Miembro
Publicado

Yo estuve la semana pasada, no pude colgar la xp,por falta de tiempo, la mina es muy linda la de las fotos, tetas hechas y buen culo, el pete comienza por el tronco sin pero luego encapucha, muchos besos y profundos, le mande deditos y no dijo nada, no se si entrega el back, no hago uso.-

saludos

• Miembro
Publicado

hAY VARIAS XPS CON EL NOMBRE DE lULU , QUE ERA COMO PUBLICABA EN AV , hace ya bastante tiempo, es una de mis preferidas, excelente onda, muy bonita, muy fuerte, tipo novia, nada guarra, a mi me puede, recuerdo la epoca en la que nos pasaba a buscar con su auto para ir al telo.

krugen

Publicado

Yo estuve la semana pasada, no pude colgar la xp,por falta de tiempo, la mina es muy linda la de las fotos, tetas hechas y buen culo, el pete comienza por el tronco sin pero luego encapucha, muchos besos y profundos, le mande deditos y no dijo nada, no se si entrega el back, no hago uso.-

saludos

Sos nuevito!!ves lo k pasa por guardarse data???pone la xp !!!!por separado!!gracias!Vico

• Miembro
Publicado

hAY VARIAS XPS CON EL NOMBRE DE lULU , QUE ERA COMO PUBLICABA EN AV , hace ya bastante tiempo, es una de mis preferidas, excelente onda, muy bonita, muy fuerte, tipo novia, nada guarra, a mi me puede, recuerdo la epoca en la que nos pasaba a buscar con su auto para ir al telo.

¿Se acuerda, don K.? Anche io. ¡Qué tiempos ésos...!

Abrazo,

W.

• Miembro
Publicado

pARA gATERIN , ES nEREA EN RUBIA y con mejor fisico, no se la pierda, estoy seguro que le va a gustar, algun dia haga un pt con , no le vamos a decir maricon por eso.

krugen

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas