Invitado locococo Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu trampo te mande un mp pidiendote el celular para poder ubicarla, te aviso ya que soy nuevo en el foro y por ahi hice algo mal y no te llego. desde ya gracias. saludos. Trampi pasate el celular x mp!!!!!!! estoy que exploto!! saludos.
Miembro TrampaTotal Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu Hola soy el tío de tramposaurio, seguro que tramposaurio te respondió, sin embargo te reenvío las datas por mp. :rolleyes: ¡Que cooosaa...! :rolleyes:
Miembro tramposaurio Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu Hola a todos. Recien acabo de mandar por mp los pedidos. Suerte que lo disfruten. Manden mp no tengo problema en contestar.
Invitado Fox Terrier Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu Me pasarias su celular?? Muy buena la data ...
Invitado kkkkikkkke Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu me pasas las fotos y celular por mp. gracias,
Miembro tramposaurio Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu compas perdonen la demora en la respuesta de los mensajes pero es que ando con algunos problemas... mientras tanto les puedo decir que incorporo a dos chicas. Daisy que varios de ustedes la conoceran ella tambien dejo maipu y se incorporo al staff de marielita. y una rubiesita que a mi particularmente me vuelve locoO llamada jessica es muy cariñosa es mi debilidad, ella antes atendia en maipu pero en el 1ero 29. Las ocasiones dan para hacer fiestas a full. Si no preguntenle a trampatotal que se enfiesto con marielita y con jessica, mientras que yo estaba en la otra habitacion con daisy. suerte. sigan enviando mp qui yo respondo sin problemas
Miembro mostazamerlo Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu Master, me envias las fotos y el tel por mp, gracias!!!
Miembro vivalaviola Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu pedi los dato por mp........ si alguien me invia los dato seguro voy a visitar estas chicas..... saludos vivalaviola y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Invitado eltiopedro Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu Hola gente como andan me pasarian la data por mp? gracias me queda cerquita de casa y tengo ganas de algo copado!
Miembro gauchopuntano Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu Tramposaurio te agradecerìa toda la data de este privado y las chicas que me puedas aportar. Voy de una...
Miembro mostazamerlo Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu Capo ,no me pasarias el telefono y las fotos por mensaje prvado?? Gracias!!
Miembro mostazamerlo Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu Gente, alguien que me pase por privado los datos para darme una vueltita antes del lunes, ya que despues por una semana no voy a poder!!!! Gracias a todos!!!!
Invitado ale2002tauro Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu Master ....No me pasan las fotos y el cel por privado.. Gracias... !!!
Miembro mostazamerlo Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu vos tenes el telefono ?
Miembro vivalaviola Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu siguo esperando .....no me llego ningun mp.......para que pueda contactar este pv.... saludos vivalaviola y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Publicaciones recomendadas