Miembro Cristian_ elgato Publicado 4 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola muchachos, como les va tanto tiempo, voy a contar mi primera ex aca en el foro, espero que les guste, ya que no soy tan gatero como ustedes pero el jueves 30 de Abril fui a envidia y estube con esta tal Debora, es una morochita de tes blanca y pelo negro largo con flequillo stone, esta mortal tiene mi edad (25) y esta muy buena ya que me dejo loco porque fui al otro dia y no estaba ya que me dijo que habia laburado bastante el jueves, bueno la verdad que la pase re bien, le heche 2 polvos espectaculares, el pt fue con (muy Bueno), y tiebne una colita espectaculaaaaaaar pero me dio no se que y no se la pedi, para que se den una idea es una chica muy linda que esta con una rubiecita muy linda de cuerpo y con una cola espectacular de cara no es gran cosa, pero tiene una cola barbara y tiene el pantalon de jeans todo cortado, si la conocen a esta Debora cuantenmen mas sobre ella porque quede loquisimooooooo, el gift fue de 1h de 160, hasta lugo amigos gateros. Cristian
Miembro aponerla!!! Publicado 5 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia esta tambien es mi primera vez en el foro, y si bien hace unos meses venia chusmeando, al haber leido esta xp, queria agregar q pasé con esta hermosa señorita hace cosa de 1 mes mas o menos, y adhiero al compañero cristian el gato. Es tal cual la describe usted y además voy a agragar q es muy dulce y tiene muy buena onda... un bonbonsito... lo q mas me cabió de esta niña es su carita de putita. en definitiva para recomendar!!!! Voy a tener q volver!!!
Miembro Cristian_ elgato Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia Es asi no mas, es hermosisima, y me parece que me enamore, ya que es como decis vos tmb es muy dulce y simpatica y ese flequillito que tiene me vuelve loco, a lo mejor el viernes me doy una escvapada a ver si la encuentro, un abrazo.
Miembro jorloc Publicado 7 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia alguien vio a Carla asi se hacia llamar,petisa simpatica,con buen ojete,quiero encontrarla necesito data gracias.
Invitado bosterito Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia puede ser que sea de soldati??
Miembro Cristian_ elgato Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia puede ser que sea de soldati?? Hola capo, Debora es de Itizaingo, abrazo.
Miembro mister sex Publicado 9 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia Perdón..no entiendo...¿que hace lafoto de la diosa heidi? ¿cual es el mensaje? Aclaración por favor. Gracias.
Guest Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia Es la firma de el usuario que escribio..
Miembro Franco611 Publicado 3 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Debora de Envidia mensaje subliminar jajaaja es nuevo dijo, por ahi no conoce que heidi es un icono del foro jaaj
Publicaciones recomendadas