Miembro erardosofovich Publicado 3 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2009 gente buscando no encontre nada de esta mina, parece re truchas las fotos , asi que antes de la inmolacion pido refferencias, si alguien aun que sea la vio jajajaj que me diga si las fotoso son posta o truchisimas como pienso , salutti , gerard desde la luna de miel
Miembro erardosofovich Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2009 Respuesta: CS Vanina de esmeralda nivel vip ??? http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/gi/1327/7//01.jpg http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1327&lg=es links
Invitado Razorback Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2009 Respuesta: CS Vanina de esmeralda nivel vip ??? gente buscando no encontre nada de esta mina, parece re truchas las fotos , asi que antes de la inmolacion pido refferencias, si alguien aun que sea la vio jajajaj que me diga si las fotoso son posta o truchisimas como pienso , salutti , gerard desde la luna de miel Las fotos son reales pero con MUCHA PRODUCCION. Estuve con ella hace un par de años y las fotos eran las mismas. Era grandota ,te cuento en tiempo pasado porque estamos hablando de 2 años. De cara normal , había un video en sensual baires donde mostraba el rostro. Buen pt , garchin maso.
Miembro erardosofovich Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2009 Respuesta: CS Vanina de esmeralda nivel vip ??? Las fotos son reales pero con MUCHA PRODUCCION. Estuve con ella hace un par de años y las fotos eran las mismas. Era grandota ,te cuento en tiempo pasado porque estamos hablando de 2 años. De cara normal , había un video en sensual baires donde mostraba el rostro. Buen pt , garchin maso. gracias , se ve que ese sable corto muchas cabezas......
Invitado Píndaro Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: CS Vanina de esmeralda nivel vip ??? Yo estuve con ella hace un año,tiene unas tetas increíbles,el pt es bueno,es pendeja "carne suave",medio guarra. Es salteña y en mis últimas visitas a esmeraldavip (hace un mes) intenté reincidir y me dijeron que ya no trabaja más...,pero siguen publicando la foto:sneaky2:
Publicaciones recomendadas