Miembro lechero total Publicado 6 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! yo lo hice 2 veces el 3 contra mi y realmente me gusto mucho te felicito por la xp gracias por compartir la colorada me encanta realmente pero no quiero ir a un pv! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Jimi Conway Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! como me gusta esa eva , alguien sabe si sale del privado o trabaja afuera ?
Miembro pablo40_05 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! como me gusta esa eva , alguien sabe si sale del privado o trabaja afuera ? Si, hacen domicilio u hoteles. De hecho, cuando se llena el PV (antes tenía una sola habitación - no sé ahora) te ofrecen que hagas el encuentro en el telo de tres sargentos, o el kansas (creo que es en Talcahuano). Eva es muy sensual y una mina muy piola. Es más grande que las otras,pero de cuerpo está bárbara. Lo único que le puede tirar para atras, es que tiene cicatrices en la base de las lolas (se las debe haber hecho hace poco), pero yo de pedo las ví una sola vez. Ni se nota También me ofreció de hacerme unos masajes sensuales, ya que me explicó que hace poco que está en argentas, y se ve que donde estaba antes hacia masajes. Espero que sirva. pablo
Invitado BAIRESPLAT Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! Lo único que tuvo en contra (yo ya lo había mencionado en otro post), fue el dpto anterior donde atendían las argentas (ahora se mudaron y todavia no conozco el nuevo). gracias a toda la banda pablo El nuevo dto. quizas es conocido por varios, en la galería de Corrientes al 700 es el mismo en el que trabajó una chica que no se la puede nombrar en el foro, luego lo ocupó Nadia y después Tamara. BAIRESPLAT
Miembro pablo40_05 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! en el que trabajó una chica que no se la puede nombrar en el foro BAIRESPLAT ??????
Invitado BAIRESPLAT Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! ?????? Hace un par de años que no trabaja más, no vale la pena hablar.
Miembro jaial Publicado 7 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! lujoooooooooooooooooooooooooooooooooo La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Invitado oxpositor Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! en la epoca en que estamos, de gran malaria, gastarse $460 es para pensarlo, pero me tiré a la pileta. Total, de algo me voy a morir, no ? $460 por tres minas es un regalo, pensa que en av por una sola estas pagando esa guita y es jugar a la ruleta a ver con que te van a salir y terminar rifando la guita por una histerica con pesimo trato...
Miembro pablo40_05 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! Hace un par de años que no trabaja más, no vale la pena hablar. todo OK !!!
Miembro pablo40_05 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! $460 por tres minas es un regalo, pensa que en av por una sola estas pagando esa guita y es jugar a la ruleta a ver con que te van a salir y terminar rifando la guita por una histerica con pesimo trato... Si es cierto. Es casi 150 mangos por mina y coincido con vos en que hay chicas que cobran 400 mangos y no tiene relación con el servicio que vas a encontrar. Pero 460 $ son 460 mangos y duelen ...
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! A la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pedazo de XP, eso sí es un gusto y como bien decís hay que dárselos en vida, quién te quita lo bailado? Saludos.
Invitado Pen Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! Te felicito fiera!!!!! La verdad que esta clase de xps me vuelve locoooo!!!! Barato, bueno y mucho!!! De diezzz
Invitado charly_latta Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! ya empese ajuntar guita para esta fiestaJEJE les voy a hacer la ley de la pizza, "LAS PARTO EN DESE" Si no me muero antes jejejejejjejejeje Barbara su ex compadre gracias por compartirla
Invitado Roman Riquelme Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! IMPRESIONANTE!!!! Me pongo de pie!! 460 por esas 3 minas que si son como en las fotos estan buenisimas!!! Me parece mas que bien!! y mas todavia si son asi de buenitas que se dejn hacer todas esas chanchadas qeu nos encantan!!! la boquita chorreada de la pelirroja me agujereo el cerebro!! A mi no me da el cuero para estar con tres, pero mepa qeu llamo para pedir un combo bigmac con la pelirroja y Conny. Me rompio la cabeza tu xp y las fotos! mis felicitaciones y gracias por compartir la xp. Roman.
Invitado juantigre Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuarteto en Argentas vip - Connie Eva y Gaby - TREMENDO !! Alguien me puede pasar data de como ubicar a Eva la colorada pecosa ex-Argenta Vip? Gracias
Publicaciones recomendadas