Miembro mister sex Publicado 9 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: mejor cabaret Como dicen los maestros, en madahjoz, aclaro hace casi dos años que no voy, si pegas onda con la mina, aguantas una copa hasta tipo tres de la matina, salis sin dramas de regreso, sobre todo si el ambiente esta medio muerto. Bueno, en realidad esto es lo prncipal a la hora de tratar de sacar la mina para no volver. Aca siempre se presenta, al menos para mi, un dilema: Si hay una mina que te vuelve loco pero es temprano, tipo una, si la sacas, si o si tenes que volver. Y si esperas a las tres tres y media seguro se la llevo otro, y en este caso depende si se la llevo recien, que seguro no vuelve, o fue tipo dos de la matina y haces el aguante y aparece tipo tres y media cuatro, y ahi si es la situación segura para sacarla y no volver. Aunque lo ideal, es caer tipo tres, y encontrar la mina que te da vuelta la cabeza, ¡justo ande embolada y no haya hecho un mango!. Ahi gritas ¡bingo! Y negocias el mejor precio y te la llevas hasta que las velas no ardan.
Invitado Dr Strangelove Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: mejor cabaret Como dicen los maestros, en madahjoz, aclaro hace casi dos años que no voy, si pegas onda con la mina, aguantas una copa hasta tipo tres de la matina, salis sin dramas de regreso, sobre todo si el ambiente esta medio muerto. Bueno, en realidad esto es lo prncipal a la hora de tratar de sacar la mina para no volver. Aca siempre se presenta, al menos para mi, un dilema: Si hay una mina que te vuelve loco pero es temprano, tipo una, si la sacas, si o si tenes que volver. Y si esperas a las tres tres y media seguro se la llevo otro, y en este caso depende si se la llevo recien, que seguro no vuelve, o fue tipo dos de la matina y haces el aguante y aparece tipo tres y media cuatro, y ahi si es la situación segura para sacarla y no volver. Aunque lo ideal, es caer tipo tres, y encontrar la mina que te da vuelta la cabeza, ¡justo ande embolada y no haya hecho un mango!. Ahi gritas ¡bingo! Y negocias el mejor precio y te la llevas hasta que las velas no ardan. Es el fino equilibro que hay que mantener. Tenes que mantener la atencion de la chica, pero sin dejar que te apriete para salir ya, pero tampoco dejando que ella pierda interes y busque otro. Si logras eso, mantenes a la chica con un par de copas, charlando, generando buena onda, y esperando para salir despues de las 3. OBviamente que ademas de cintura, ayuda que haya pocos tipos (y juega en contra si hay muchos). Como logras esto depende mucho de tu personalidad, y de la experiencia que tengas con estas chicas. Y no con todas podes hacer eso. SOlo con las que se abren mas. Sino, lamentablemente las tenes que dejar ir y buscar lo que haya a las 3.
Miembro Widmore Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: mejor cabaret Alguien estuvo ayer ?? a mí se me complicó para saber como anduvo el ambiente..... Abrazo, WIDMORE
Invitado pavel2006 Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: mejor cabaret Como dicen los maestros, en madahjoz, aclaro hace casi dos años que no voy, si pegas onda con la mina, aguantas una copa hasta tipo tres de la matina, salis sin dramas de regreso, sobre todo si el ambiente esta medio muerto. Bueno, en realidad esto es lo prncipal a la hora de tratar de sacar la mina para no volver. Aca siempre se presenta, al menos para mi, un dilema: Si hay una mina que te vuelve loco pero es temprano, tipo una, si la sacas, si o si tenes que volver. Y si esperas a las tres tres y media seguro se la llevo otro, y en este caso depende si se la llevo recien, que seguro no vuelve, o fue tipo dos de la matina y haces el aguante y aparece tipo tres y media cuatro, y ahi si es la situación segura para sacarla y no volver. Aunque lo ideal, es caer tipo tres, y encontrar la mina que te da vuelta la cabeza, ¡justo ande embolada y no haya hecho un mango!. Ahi gritas ¡bingo! Y negocias el mejor precio y te la llevas hasta que las velas no ardan. Muy buen consejo, pero esto da para manejarlo asi un sabado? Porque los dias de semana se me hace imposible (salvo un viernes obvio) esperar hasta esa hora y chupando, despues tengo que laburar y mi laburo es super mental asi que necesito estar bien despierto y pila:001_unsure:
Invitado estulico Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: mejor cabaret Lejos madahos!!!! Aunque ¡ojo! el black tiene un excelente nivel de mujeres. Pero tenés que contar con algunos pesos mas. Salu2
Invitado sssmmm Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Respuesta: mejor cabaret las mejores minas las lleve siempre de madahos hace unos años atras, tambien de coco, pero ultimamente viene pa abajo a black voy seguido, pero es dificil arrancar con una srta por abajo de los 200 verdes, se tienen que dar varias cosas voto x madahos saludos
Publicaciones recomendadas