Invitado michu Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Alguien sabe que tal atiende Zoe (puse link abajo.. espero que funque nunca lo hice) Trabaja en C.Paz 14xx.. rubia Son 3 chicas en ese PV... Isabela (mmmmmmmm) Zoe (rubia) y otra morocha... Busque con el buscador y nada... Si alquien sabe que tal Y SI LAS FOTOS SON REALES. avisenme MICHU (espero que salga la foto aqui...sino por favor un moderador que me ayude)
Miembro 70210 Publicado 2 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: Consulta: Zoe (AVIP) NO ENCUENTRO NINGUNA ZOE EN AREA VIP, SOLO ZOE EN PLATYNUYM:
Invitado Chimichurri Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Consulta: Zoe (AVIP) Michu, yo estuve con zoe un dia a la tarde, es tal cual de las fotos, muyyyyy buena onda, el pete es sin hasta el tronco y los gemelos, dps con (por lo menos a mi...), le encanta garchar, q le acabes adentro (con, obvio...), y es muyyy copada, lo que me encanto..el gift estaba maso en 150 creo, pero lo re vale...tiene dos tetasas naturales divinas, y encima, se queire operar para ponerse mas. Espero que te sirva la data. saludos
Invitado kiw0n Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Consulta: Zoe (AVIP) Si es la ZOE de Platynum q te muestra 70210...es la misma de la fotos. Busca q hay una xp mia y un par mas. saludos. kiw0n^^
Invitado michu Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Consulta: Zoe (AVIP) NO ENCUENTRO NINGUNA ZOE EN AREA VIP, SOLO ZOE EN PLATYNUYM: OBVIO... ERA ZOE DE PLATY ... em equivoqué...se ve que me dura la mamúa de fin de año!!! MICHU
Publicaciones recomendadas