Miembro gatojerry Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 hola a todos es la primera xp que escribo asi que pido disculpa por la expresion. bueno aqui va en la primera ultima semana de marzo me tiro a conocer a Yael la verdad iba con los ojos cerrados porque en la pagina me parecio hermosa. Y si era hermosa la verdad que la pase muy bien los masajes sensuales son buenos por lo menos para mi. El date vuelta fue mejor porque le pedi que se sacara la ropa y tiene un cuerpazo envidiable asi que la pase re bien es para recomendar, y reincidir. Muy pronto paso de vuelta la señorita esta lo vale y es muy amable me senti comodo y la verdad que la participacion fue muy buena.
Miembro jerjes Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Yael una espectaculo yael de donde????
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Yael una espectaculo Supongo que hablamos de esta JAEL o YAEL http://www.masajes.com.ar/vip86/index.html
Invitado luis martin Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Yael una espectaculo Amplie gatojerry
Invitado juande Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Yael una espectaculo Gift por masajes sensuales y completo? Sigue en R. peña?
Invitado Pistolita Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Yael una espectaculo Gatojerry Si no das más explicaciones de como fue tu XP, suena que es un recordatorio publicitario.
Publicaciones recomendadas