Invitado lovehunter Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV BASTAAAA !!! Todavia no cobre...y cuando cobre tengo que levantar los muertos que dejaron las fiestas... INJUSTICIAAAA!!! pd: Con la ofuscacion casi me olvido: Felicitacione por la xp.... LPQTRMP!!!
Invitado martinshaggy Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV Creo que atiende en un derpa por Retiro...Juazzzzzz!!!!!!!!!! Abraxo JS Malo Malo Malo.... Me voy con mi Pucherito a otra Parte... 2007 El Año del Retiro de Martinshaggy...
Invitado lovehunter Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV Creo que atiende en un derpa por Retiro...Juazzzzzz!!!!!!!!!! Abraxo JS Si si.....se retira Martinshaggy...Pero Trijo sigue a fulllllll
Invitado METEORO40 Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV Trasher!!! Me alegro que te hayas decidido a postear!!!!, y nada menos que una excelente XP con Luciana!!!!!, esta chica está pintando como una nueva futura TOP!!!!, ya la tengo en la mira para YA!!!!!!!!!!!!! Ja ja!!! Saludos, y esperamos leerte mas seguido!!!!!!!!!!!!! Un saludo, Met
Invitado METEORO40 Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV BASTAAAA NO TOQUEN MAS A MI NENA..... Querido Amigo: Te prometo que te la voy a tratar de 10!!!!!! Ja Ja!!! Abrazo, Met
Invitado luci_german Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV Querido Amigo: Te prometo que te la voy a tratar de 10!!!!!! Ja Ja!!! Abrazo, Met nooooooooooooooo noooooooooo que HDPPP ya sabes donde te estoy encerrando.
Invitado martinshaggy Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV Querido Amigo: Te prometo que te la voy a tratar de 10!!!!!! Ja Ja!!! Abrazo, Met bue ya empezo el AÑO METEORICO!!!! PAZZZZZZZZZZZZZZZ 2007 El Año del Retiro de Martinshaggy...
Miembro Bono-2007 Publicado 3 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV Otro MÁs Que Se Come A Este Carozo... Que Linda Que EstÁ... Vamos A Hacer La Fila Te Felicito, Man
Miembro bernardo Publicado 3 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV Mierda Yo Sigo Sin Poder Engancharla Y Garcharla Como Los Envidio......... Esperemos Que Este AÑo Se Me De Abrazo Ber Pd. Felicitaciones Al Pirata Que Inicio El Post EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro thrasher Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV Muchas gracias Bernardo, e incistale no mas! no se va a arrepentir!
Miembro elisseo23 Publicado 11 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: Xp: Luciana de AV Amigo thrasher: Felicitaciones por tu buen comienzo de año en companía de LU. Increíble bombòn. Saludos Elisseo23.
Publicaciones recomendadas