Invitado cristianqwe Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola como les va? ahi va el link http://altoserver.com.ar/altosite/altos01/3177/book0.htm Continuando con los relatos es una xp de la semana pasada. Llamo y pregunto por ella a la secre me dice las tarifas le pido por 1h. Llego al depto chico en suipacha 3??, lo que jode que tenes que esperar que baje para que te abra la secre. Entro y se presenta vestida con un vestidito me saluda y me pide la tarifa nos saludamos me dio una buena impresión de cara, bah normal Viene después y empezamos de con mimitos, piquitos alerta es muy reticente con los besos Me hace un pt sin normal despues ella arriba cuando le esta chupando las tetitas siento un olor a chivo que aunque no era muy fuerte te molesta un poco, trato de remontar y acabo Para el segundo ahora pt con y en cuatro para evitar que el amigo no se desconcentre ella movia el back hasta que acabe Tabla Cara 7 Pt 7 Besos: atención!! Solo piquitos Onda 6 Tetas 6 chicas Cuerpo 6 Cola 7 Reicidencia no porque no da besos y tiene olor a chivo salu2
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana Altosex Gracias por la data,pero paso.
Invitado Razorback Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana Altosex Lo del olor a chivo es terrible . Que asquito!
Miembro bernardo Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana Altosex Mejor suerte la proxima compa que feito eso del olor a chivo. Gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro magoral Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana Altosex Se puede ir por colectora?
Miembro Dr Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana Altosex Si se puede pero no te tenes que fijar en los carteles segui los olores
Miembro Gaturromania Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana Altosex Si se puede pero no te tenes que fijar en los carteles segui los olores jajajaja muy bueno lo suyo!!!. Si se me da por visitarla voy a llevar un Axe. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Publicaciones recomendadas