Invitado mersault Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv perdonen todos por no poder responder los mp es que tengo UN GRAVE PROBLEMA PERSONAL le paso los datos a mde flores,Jacksparrow,el principiante,juancho talarga y al grone por favor sepan disculparme estoy con un problemon cuando lo solucione (espero que sea esta semana ) respondo todo mientras tanto pidanle los datos a los piratas antes mencionados gracias
Invitado danger Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv me gusto tu experencia, felicidades. Me podrias mandar info por MP? Gracias
Miembro luzbelito707 Publicado 6 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv me pasas los datos por mp,gracias
Invitado lalo666 Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv TERIBLE XP SON UN GRANDE FLACO !!!!!! uhhhhh flaco nooooo me distes unas ganas de ir ensima cumplo años ahora antes de nenero y la verda mme kiero autorreglaar unos gatitos ejejejeje pasame el fono por mp please jaja nos vemos groso
Miembro pepe_arg2 Publicado 7 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv perdonen todos por no poder responder los mp es que tengo UN GRAVE PROBLEMA PERSONAL le paso los datos a mde flores,Jacksparrow,el principiante,juancho talarga y al grone por favor sepan disculparme estoy con un problemon cuando lo solucione (espero que sea esta semana ) respondo todo mientras tanto pidanle los datos a los piratas antes mencionados gracias Mersault, Espero que se solucionen tus problemas personales de la mejor manera y que estes ok. Abrazo, Pepe Argento
Invitado angelone Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv Me sumo al pedido de data por MP. Ya tenes la casilla llena. Jajajajaj. Asi que no te puedo mandar.
Invitado elgrone Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv ATENCION: A TODOS LOS QUE REQUIERAN DATOS SOBRE ESTA XP, FAVOR NOTAR SIGUIENTES COMENTARIOS DEL AMIGO MERSAULT. Grcs/Slds ElGrone perdonen todos por no poder responder los mp es que tengo UN GRAVE PROBLEMA PERSONAL le paso los datos a mde flores,Jacksparrow,el principiante,juancho talarga y al grone por favor sepan disculparme estoy con un problemon cuando lo solucione (espero que sea esta semana ) respondo todo mientras tanto pidanle los datos a los piratas antes mencionados gracias
Invitado Jack Sparrow Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv ATENCION: A TODOS LOS QUE REQUIERAN DATOS SOBRE ESTA XP, FAVOR NOTAR SIGUIENTES COMENTARIOS DEL AMIGO MERSAULT. Grcs/Slds ElGrone OK, GRONE: se que anda con unos quilombos...yo le estoy reenviando la mp de mersault a todos los que me piden data... Abraxo JS
Miembro iko Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv [que experiencia por dios ..!!!!! mp por favor !!!!!
Invitado elgrone Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv OK, GRONE: se que anda con unos quilombos...yo le estoy reenviando la mp de mersault a todos los que me piden data... Abraxo JS Yo estoy haciendo lo mismo....... Salutte ElGrone
Miembro pato1072 Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv pasame los datos por mensaje privado, gracias fenomeno
Miembro ednot Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv Buenas Me podrian pasar los datos por MP , Gracias. Quiero ir YA!!! Saludos
Miembro cedg Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv La verdad muy buena la experiencia este foro me sorprende todo los dias por la calidad de los relatos. Ahora al que corresponda y se apiade de mi y me envia los datos por MP. bueno gracias. salute a tutti.
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv yo les estoy enviando a los que me pidieron por MP el TE. Saludos.
Invitado Gato_Negro_1978 Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv XP alucinante pls pase fotis y tel q hace rato ando buscando algo interesante y el gift tb cierra a full SLDS!!!!!!!
Publicaciones recomendadas