Miembro lechero total Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 estuve buscando donde estaba mi xp original con esta chica y no la pude encontrar, porque mi idea era poner una reincidencia con esta chica que tantas alegrias nos dio a varios por que lo pongo? porque hubo tunning, se hizo una lipo en la cintura y cola y realmente le quedo un lindo cuerpito sabiendo que se habia hecho esto hace un tiempito y habiendome yo liberado temprano la semana pasada me contacte con ella y fui a visitarla a su depto me recibio, nos pusimos al dia charlando un poco, me pegue mi duchita de rigor y me entregue a un prodigioso pt sin que me hizo ver las estrellas mientras ella se sacaba su vestidito cortito y empece a manotear todo realmente se le nota que se achico unos cm la cintura y la cola no perdio las formas lo que para mi es importante la accion siguio con ella montada arriba mio, bamboleando esos pechos enormes sobre mi cara y prestandomelos para que los bese mucho.... cuando yo estaba almost there, le pedi ponerla en 4 y le di murra hasta acabar me gusto mucho y voy a volver le di 200 y me volvi a la ofi livianito la data es por mp, y pls a los que la llamen haganlo con tiempo, a mi me dijo mientras hablabamos que la vuelven loca y jamas definen, le reservan y desp la plantan. seamos organizados y tengamos respeto por las chicas che, no cuesta nada [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rama25 Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: xp: pauly amateur felicitaciones... yo la conoci el año `pasado y este año la vi en el ascensor visitando a otro gto del edificio... salu2 rama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur Felicitaciones, Lecherín. Es una masa esta mina. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 70210 Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur Esta Pauly es la que publicaba en Platynum con ese nombre, hace un tiempo?Cabellos negros y abundante delantera¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur Felicitaciones por la reincidencia compa yo la tengo pendiente de reincidir a pauly porque nunca logro coincidir en el horario se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur Felicitaciones Milkman !!! Podrias hacer una tablita, luego de los retoques. Back entrega ?? Abrazos sky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur Esta Pauly es la que publicaba en Platynum con ese nombre, hace un tiempo?Cabellos negros y abundante delantera¡ no, no publico nunca [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur Felicitaciones Milkman !!! Podrias hacer una tablita, luego de los retoques. Back entrega ?? Abrazos sky si, entrega el back tablita: cara 6, para mi gusto morocha argentina pechos: 9, enormes, naturales. divinos cintura: 7 su cuerpo es armadito jamas va a ser flaquita, pero tiene el cuerpo compensado. mas ahora cola: 7 es lo mismo que con la cintura, ahora esta mas acorde a su cuerpo. entrega actitud: para mi es muy buena. 9 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur Felicitaciones amigo lechero !! Un grande ud. Siempre con las últimas novedades en todo. Debe estar muy interesante después de la salida de los boxes. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur Felicitaciones amigo lechero !! Un grande ud. Siempre con las últimas novedades en todo. Debe estar muy interesante después de la salida de los boxes. Un abrazo. a ud le va a encantar estimado las 2 razones de frente son para ud... pd: ayer tomo un cafecito con una amiga mia, lo paso bien?? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur pd: ayer tomo un cafecito con una amiga mia, lo paso bien?? Si señor !!!!!! La pasé muy bien. No fue ayer, si mal no recuerdo fue el jueves de la semana pasada. Muchas gracias Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur Si señor !!!!!! La pasé muy bien. No fue ayer, si mal no recuerdo fue el jueves de la semana pasada. Muchas gracias Un abrazo. cuando concrete cuente ehh no sea canuto [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quieroungatito Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur se agradece la data. ya se quien es pero no la conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 30 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur si, entrega el back tablita: cara 6, para mi gusto morocha argentina pechos: 9, enormes, naturales. divinos cintura: 7 su cuerpo es armadito jamas va a ser flaquita, pero tiene el cuerpo compensado. mas ahora cola: 7 es lo mismo que con la cintura, ahora esta mas acorde a su cuerpo. entrega actitud: para mi es muy buena. 9 Querido Milkman...que jugador¡¡¡ud no perdona nada¡¡¡ Que target de niña es'''??? madura? masajes sensuales? Zona''''??? Su Discipulo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Pauly amateur Querido Milkman...que jugador¡¡¡ud no perdona nada¡¡¡ Que target de niña es'''??? madura? Masajes? Zona''''??? Su Discipulo.... gran amigo mio sos, por eso me hablas asi target mina que sabe de esto, que no se dedica plenamente pero si lo hace para ayudar los bolsillos flacos que nos deparan estos tiempos supera los 30 pero no los 35, para las edades soy malisimo esta en viamonte al 8xx y si te agarra te exprime!! [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas