Miembro luchetee Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos muchachos esta sol de la que hablan es la que tiene un tatuaje de manzanita en la cola? sol = jeniffer cabr..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kbatto Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos muchachos esta sol de la que hablan es la que tiene un tatuaje de manzanita en la cola? sol = jeniffer cabr..? YESSSSSS :thumbup: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luchetee Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos dsp de los videos que vi le tengo unas ganas.. pero parece que no le pone onda segun las xps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado laco Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos si sol- es la ke tiene cola echa y una manzanita.es misionera posadeña jeniffer cabr....escuche varios comentarios es muy fria.el lunes estube en madahos,y hble con franco un habitue y me dijo no es recomendale sol--esta toda operada es inflable y sucia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado laco Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos swali con una rubia zara muy buena onda es re puta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Psiquis Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos Sol es como dicen todos, una mina que solo piensa en volver cuanto antes al boliche para seguir facturando. No es recomendable pero tiene sus puntos a favor, es muy pendeja, tiene buen lomo, hecha o como sea alto lomo, tenes fotos, videos en la red, sin ser mediatica digamos que es conocida...Yo la probe y no relojeo pero fue solo 1 polvo correcto. Un amigo la paso muy bien, pero claro, tiene toda la facha. Otro que tampoco desentona no le fue muy bien. Depende como le caigas a la mina, obviamente esto no suma mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pablowoquer Publicado 19 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos acá la tienen ...gracias. hola amigo me podes madar el link para ver la foto gracias :043::043: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kbatto Publicado 19 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos hola amigo me podes madar el link para ver la foto gracias :043::043: era un link de un video en YouTube...pero lo tuve que sacar...las reglas dicen que no se pueden poner links o fotos de minas que "oficialmente" no publican. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Monito Marito Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos La describo, rubia, pelo no muy largo, un culo increible y muy lindas tetas, una cintura hermosa. Alguien tiene data? NO te la recomiendo, en Mada tenés que ir por otras cosas. Aunque te cueste un mango más, garchate a SOFIA, un infierno de mujer y la más morbosa de todas. Chicas, chicos, juguetes, fiestas a full y garche a morir. Para ponerte de ovio, buscala a PAOLA. LA MEJOR DE TODAS! INFERNAL. Abrazo MONITO MARITO+ de 450 gatos y probando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro colt45 Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos Gente saludos para todos el jueves estoy viajando para la ciudad k no duerme algun dato de madaho`s u otro night.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado laco Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos anoche sali fui a madahos sali con una rubia pelo corto gorda .despues en el telo me dijo que es hermana de sol.igual a la hermana mala mina comentillera.sucia me comento que se pelio con una paraguaya vieja cecilia que labura ahi en madahos.que tiene 45años me dijo le odio a las extranjera xk no hacen un favor se va cada una a su pais.muert... d ambr... seria mejor para la argentina. las 2 hermana rubia no valen 1,son dos bagayitos comentillero.con sol no llege salir.pero hble en madahos con ella y le critico a todas.ella es perfecta eso lo que dice solo xq, tiene videos en youtube.cualquiera sube videos.asi que el sabado voy con amigos pero esas 2 sol y miyel compani hermana no se lo recomiendo una mas sucia que la otra.sol eschuche varios comentarios y un amigo que va siempre a madahos me dijo no te recomiendo sol es sucia mala mina.relojea todo el tiempo es tirar gita y hay otras mejore s,verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado laco Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos con una x las no recomendads ambar natali abril x flor belen marilin michel x sol x caro yanina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado laco Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos zara si recomendada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado laco Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos madahos le falta minas suficientes pra lo que piden.la copa 180$una locura y hay cada bagre que no vale 50$ami me va porq, toco tods las minas con polleritas cortitas te dejan tocar la conch... vas a lo sillon atras y podes chuparl las tetas. esto lo que cuento: paso hace 3semana una me abrio el cierre del pantalon y me tocaba la pij...mientra tomaba la copa.y yo le meti los cuatro dedos en la concha estaba toda mojada una morocha chiquita pero no era suficiente el dinero que lleve no sali.llege al dpto y me ise una flor de paja.y dije vale la pena sentar en los sillones atras.como esa mina hay varias corren el hilo dental pra un costado y tocas concha a tu gusto no hay control de eso amigos. se lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Psiquis Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguien estuvo con Sol de Madahos No muchachos no son hermanas. Lo que si tienen de parecido Sol y Michell es que siempre se les adelanta el reloj, tienen un pobre servicio y ambas son amantes de los autos tuneados. Hace un año decian que eran primas. De todas maneras es un dato irrelevante, al menos para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas