Invitado pavel2006 Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV Kimber es Ariadna tuneada y con nuevos jefes.... Je seguro te la cruzaste tambien en la verduleria o mirando una vidriera no? jajaja.
Invitado catseeker Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV Ehhh como endulzarla? si puse un renglon porque la pase bien y es buena mina, nada mas tampoco la estoy adulando mal. Si por lo que dije aumenta el gift cagamos con el foro solo podriamos poner las malas xp. Che queria pegar una foto de cuando publicaba con la bikini amarilla para comparar pero no sale aca, igual se nota que tiene algunos kilos de mas. Saludos. Pavel, yo tambien tengo un buen recuerdo. Es una de las pocas que sentí que me cogió. No me olvido cuando le daba en misionero y ella me rodeaba las piernas por atrás, ponia sus pies en mis pantorrillas y hacía fuerza conmigo.
Invitado pavel2006 Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV Pavel, yo tambien tengo un buen recuerdo. Es una de las pocas que sentí que me cogió. No me olvido cuando le daba en misionero y ella me rodeaba las piernas por atrás, ponia sus pies en mis pantorrillas y hacía fuerza conmigo. Gracias catseeker, definitivamente me quedo con el look que tenia en el 2007.
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2009 Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV Lindas minas, auqnue la de AV está un poco saladito. Gracias por psotearlas. Saludos.
Publicaciones recomendadas