Miembro aleequis67 Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=5540 alguna data, se agradece qué buena cola! aleequis
Miembro aleequis67 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Miel, de BG ojo al piojo acá, gente llamé varias veces y siempre "está con un cliente", "llega más tarde", etc., los versos que os gateros viejos conocemos de sobre; es un PV (Corrientes al 1600), con lo que me huele a estafa ese orto me tienta, pero estoy lleno de dudas
Miembro buttlover Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Miel, de BG es una estafa tal cual, yo fui previo llamado donde me confirmaron su presencia y cuando llego, se habia ido por un problema personal, en definitiva , la mina ni siquiera trabaja ahi, ponen la foto para que caigamos, el pv es de la peor mierda que vi en mi vida!
Miembro aleequis67 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Miel, de BG bueno saberlo ojo alpiojo, gente: CORRIENTES AL 1600 NO IR!!!!
Publicaciones recomendadas