Miembro date_vuelta Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Mily de platynum/pamela de argentas vip lavalle y que , para orientarme la zona, me compre un gps, saludos
Miembro MojiGATO Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Mily de platynum/pamela de argentas vip Felicitaciones x haberse comido ese OGT y muchas gracias x la data!
Invitado Dr Strangelove Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Mily de platynum/pamela de argentas vip no te olvides, son 2 cosas...una es un dato, la otra es una xp...por ahi nos vemos...dia especial para ir de visita Slds LPP Me parece que somos 3! hoy iva a ir (vean la hora que posteo esto) y se me hizo tarde!!!!! Mili esta barbara ademas....
Invitado Razorback Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Mily de platynum/pamela de argentas vip no te olvides, son 2 cosas...una es un dato, la otra es una xp...por ahi nos vemos...dia especial para ir de visita Slds LPP Me parece que somos 3! hoy iva a ir (vean la hora que posteo esto) y se me hizo tarde!!!!! Mili esta barbara ademas.... Al final fueron a Madaho´s anoche? Yo estuve pero no conseguí a quien fui a buscar. Tuve que buscar amor hoy en otro lado.
Invitado LaPijaPone Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2009 Respuesta: Mily de platynum/pamela de argentas vip Al final fueron a Madaho´s anoche? Yo estuve pero no conseguí a quien fui a buscar. Tuve que buscar amor hoy en otro lado. me quede dormido...hoy si voy para alla, ese amor que decis creo que se quien es, es mas trate de reservarla y me dijeron que estaba ocupada con uno que va a visitarla semanalmente....:001_tt2: Fue un desastre hoy, estaban todas ocupadas! pero siempre algo hay, despues cuento. Slds LPP
Publicaciones recomendadas