Miembro COMESESOS Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Estimados, soy nuevo en foro y tengo muchas ganas de encontar una madura recomendable, si es por microcentro mejor. Agradecere sus humildes datos
Invitado bartolo1969 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Madura recomendable Lo suyo Dawn es de otro planeta, felicitarlo por la labor desarrollada es poco.- SaLudos.-
Miembro COMESESOS Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Madura recomendable Colega Dawn: Muchas gracias por la data, excelente su agenda, ¿alguna preferencia a su gusto ? Gracias de vuelta Saludos
Miembro DE_TODO Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Madura recomendable querido dawn ud siempre haciendo una excelente seleccion de maduras. es increible lo bueno que siempre aconseja. un abrazo enorme y no se retire nunca de este foro, por diossssssssss. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro toronja Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Madura recomendable Brunella de BG, de lo mejor en plaza. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro COMESESOS Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Madura recomendable Gracias amigo Toronja, la verdad me gusta, pero ahora me dieron ganas de probar con MANON, perece una veterana imponente, bueno vere por quien inclino la balanza, igual creo que sera la semana que viene seguire recogiendo data por ahora,para ver a quien puedo recoger despues. Muchas Gracias Todos Comesesos
Publicaciones recomendadas