Invitado Humo Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: Leonora ex Fiorena av NO, tengo el REKONTRAROJO!!!!!!!! jA jA jA!!!!!!!!!!! Abrazo, Met Ya se kien te lo dioooooooo......!!!! Jua jua jua ..!!! Exitos Humo
Miembro jake Publicado 2 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: Leonora ex Fiorena av Estoy de acuerdo con todos, ademas es el tipo de fisico que me vuelve loco (y a quien no), asi que me mando de una entre mañana y pasado. Me faltaria conocer a la Tana, a Fiorena y a Heidi (ya se lo que estan pensando: que soy un marciano). Un abrazo a todos y gracias nuevamente
Invitado mrxoxo Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Leonora ex Fiorena av NO, tengo el REKONTRAROJO!!!!!!!! jA jA jA!!!!!!!!!!! Abrazo, Met AJJAJAJJAJAJ........... KIEN PUDIERA!!!.......
Invitado METEORO40 Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Leonora ex Fiorena av AJJAJAJJAJAJ........... KIEN PUDIERA!!!....... Querido!!!!! VOS YA PUDISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!! Abrazo, Met
Invitado OSAMA Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: Leonora ex Fiorena av Desde Cordoba Le Digo Que Lo Vale Los 350 Es Una Mina Repiola Y Le Pone Garra Pt Espectacular Mas Cuando Le Comes La Almeja Ella Te Mira Con Esos Ojos Verdes Pidiendote Que No Pare¡¡¡ Vale Amigo Vaya Y Ya Se Puede Ir De Este Mundo Tranquilo¡¡¡
Invitado mrxoxo Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Re: Leonora ex Fiorena av Querido!!!!! VOS YA PUDISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!! Abrazo, JAJAJAJAJA TENES RAZON!!!!! PERO ME OLVIDE DEL TE ROJO!!!!!!! LA PUTA MADRE!!!!! LA KRO EN MI KSA EL TE VERDE LE GUSTARA!!!! ;)AJJAJA CHISTE CHISTE!!!! EXITOS!!!!! AUNQ VOS METEORO NO TE KEDAS ATRAS Y LE DISTE!!!!!! TB............
Publicaciones recomendadas