Miembro CHANO Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Estuve hablando el otro dia en cocodrilo con dos minas que eran hermanas, una mas linda que la otra, me contaron que son de Florencio Varela y me propusieron una fiestita, alguien tiene data?
Miembro CHANO Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Alguien estuvo con las hermanas Aclaro, una estaba linda, y la otra no tanto
Miembro kent Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Alguien estuvo con las hermanas Mmmm...no se, las unicas que conozco son dos hermanas uruguayas, una de ellas vive en Palermo, justamente son amigas de las mellizas o gemelas o lo que sea que son. Kent, el lado oculto de Superman
Miembro CHANO Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Alguien estuvo con las hermanas No, no son estas hermanas, creo que una se hace llamar Camila.
Publicaciones recomendadas