Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeline de instintos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado navarrocorreas2006
Publicado

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=451&rb=1

estuve hace unos días con ella en un pv de la calle uriburu piso 4.

De las chicas que había ninguna era nada destacable.

Esta al menos es flaca. Se parece a una que estaba en microcentro y que publicó un tiempo hace más de un año en AV.

Pero si es la misma, tiene la cola medio caída, pocas tetis, es medio creida, pt con, no es completa, besos no da ni piquitos, el garching es bueno.

El baño es compartido y medio sucio.

En síntesis...no reincidiría.

GIFT 200

Invitado LaPijaPone
Publicado

Respuesta: Angeline de instintos

Lamento la xp compa, este pv por lo gral se caracteriza por mucho PS o directamente no existe la nenus. Aunque se de algunas buenas xps. Es una loteria, hay que tener cuidado

Slds

LPP

• Miembro
Publicado

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

01.jpgsera la misma, no estoy seguro esta esta en gemidos y si recuerdo bien yo estuve con ella hace dos años en un edificio frente a rentas en suipacha y viamonte. esta era misionera. sera la misma.??

Invitado pedrolechon
Publicado

Gracias por la data, suerte para la proxima.

Publicado

Alguna vez estuve por ahi, no me fue tan mal con la señorita que yo estuve. Con respeto al lugar y un poco de razon tenes.

Lamento tu mala XP. Suerte para la proxima.

• Miembro
Publicado

A mi me fue muy bien, servicio completo pt sin, era misionera como dijo Jerjes, yo fuui despues de ver una buena xp que posteara el mismo, hace bastante tiempo publicaba como Alexia creo

krugen

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas